Cap 3: Me quedo contigo

1.1K 50 5
                                    

O prefieres quedarte con migo a vivir? Sakura sólo quedó encilencio por una parte importante quería quedarse no quería que la volvieran a insultar no maltratar pero por otra quería volver porque tenía miedo a que pudiese pasar y Naruto al ver que le costaba tanto decidirse dijo Naruto Te prometo que no tienes porque tener miedo a vivir aquí yo te protegere y nunca te volverán a hacer daño. Sakura al oír a Naruto se le iluminando los ojos y la cara era la primera persona que le decía algo tan bonito y sin pensárselo mas veces dijo Sakura Si si y si me quedaré contigo pero nunca incumplas esa promesa porfa Naruto Te prometo que nunca la incumplire esa promesa y ahora vamos que si vas a vivir aquí tengo  Que contruirte un cama y una habitación y eso me va a llevar tiempo. Sakura Si quieres te puedo ayudar Naruto Gracias pero no gracias me vendría mejor que si no te importa fueras a recoger comida Sakura Claro voy a traer... mucha comida. Naruto Bien hay un caña de pescar en ese armario y hay manzanos por aquí yo voy a talar unos árboles nos vemos luego y también si te ocurre algo sólo utiliza esto una especie de silbato de madera en cuanto te pase cualquier cosa sólo utilizalo ide corriendo a ayudarte Sakura Gracias por ser tan bueno conmigo Naruto no tienes que darlas tu has sufrido mucho igual que yo y por eso no quiero que te pase nada más malo y bueno a trabajar hasta dentro de un rato ten cuidado.

Y como dijo Naruto hasta dentro de un rato chao

NaruSaku: Encuentros del destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora