Era un día normal para Ai Kurohashi y Sayaka Furukami.
Ellas viven en un apartamento, se conocen desde su infancia y son mejores amigas.
Siempre siguen su rutina, se levantan ,se duchan, se visten y desayunan como harían dos adolescentes normales.
Era la hora de levantarse, la alarma no dejaba de sonar y nuestras protagonistas seguian apegadas a las sábanas. En un impulso Ai golpeó el despertador , ya no podía soportar ese terrible ruido. Se levantó muy a su pesar y fue a despertar a Sayaka la cual al contrario que ella esta ni se inmutó ante aquel escandaloso ruido.
Ai: -Sayaka...
Sayaka: -zzz...
Ai: -Oye , ¡Sayaka!
Sayaka: -zzz...
Ai: -Parece que esto no funciona, tendré que usar el plan B - pensó Ai.- ¡Sayaka, tengo un poster de Levi de edición limitada!
Sayaka: - ¡¿donde está?! ¡quiero verlo!
Ai: - Lo siento no hay poster.
Sayaka: - Eres mala ,¿por qué juegas así con mis sentimientos?, Levi-sama es sagrado.
Ai: - ya, ya, lo que tu digas pero si no lo hacía llegaríamos tarde al instituto.
Sayaka: - Esta bien, lo dejaré pasar.
Se ducharon, se pusieron el uniforme , se arreglaron el pelo para causar una buena impresión como de costumbre y bajaron rápidamente a desayunar. Ai iba muy relajada hasta que oyó un grito por parte de Sayaka.
Sayaka: - ¡ah!¡ Solo faltan 7 minutos para que empiecen las clases!
Ai: -¡¿ qué?!
Las dos cogieron una tostada y a toda velocidad mientras corrían al instituto fueron devorándola.
Faltaban apenas 2 minutos para que las clases comenzaran pero a falta de un minuto lograron llegar a tiempo. Entraron en clase discutiendo.
Sayaka: -Si no te hubieras cargado el despertador hubiéramos llegado con más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes de la reina
Action4 superheroes, 1 única misión: destruir a los malvados que quieren irrumpir la paz del mundo. Una historia llena de amor, peleas y mucho más.