Al día siguiente las chicas hicieron su rutina diaria. Cuando entraron en clase se encontraron con Yao, su compañero de clase, él es originario de China y.....bueno.....digamos que es un pervertido toca oppais.
En la imagen: Yao.
Ai:AAAAAH- gritó ya que estaba siendo tocada por su compañero- Yao, deja de tocarme las oppais!!!!!
Yao: Moo~, Ai no seas aguafiestas.
Ai:Yo no soy una aguafiestas!!!!- gritó exasperada- Sayaka haz algo~!!!!
Sayaka:JAJAJAJAJA, lo siento Ai no puedo hacer nada, JAJA.
Ai:PERO NO TE RIAS!!!!!- de repente un aura tenebrosa apareció al rededor de Ai, la cual dejo de ser manoseada en un santiamén. Sayaka asustada empezó a huir por toda la clase.~~~~~En otra parte~~~~~
Keiko:Vamos Yumi, mete tu collar en la mochila.
Yumi:Vale.- mete un collar en una mochila- Pero Keiko, me puedes decir tu plan?
Keiko:No te preocupes, pronto lo verás. Tú solo sígueme el rollo y todo irá bien.~~~~~~~time skip~~~~~~~
La primera clase había pasado tranquilamente hasta que en el cambio se oyó un grito por parte de Keiko y Yumi.
Keiko y Yumi:AAAAAH
Profesor:Se puede saber que os pasa?
Keiko:Nos han robado
Profesor:Y que os han robado?
Yumi:A mí, mi collar y a Keiko, la pulsera de su hermana. -dijo muy preocupada.
Profesor:Tenéis alguna sospecha de quién ha podido ser?
Yumi:Por supuesto.
Keiko:Han sido Ai y Sayaka.
Ai y Sayaka:QUÉ?!?!?!?!
Profesor:Señoritas, sus mochilas por favor.
~~~~~~~Time Skip~~~~~~
Sayaka:Esto es increíble-dijo indignada-son unas sucias ratas hijas de una %&#$
Ai:Sayaka.
Sayaka:Si?
Ai:1.Tienes razón, y 2. controla tu vocabulario que nos metes en más líos.
Os preguntaréis que ha pasado, bueno muy sencillo, registraron las mochilas de nuestras protagonistas y encontraron las joyas robadas.Ellas intentaron explicar la verdadera situación, cosa que no las funcionó.El resultado? Han sido expulsadas de las clases y castigadas ha quitar las malas hierbas del patio.
Sayaka:Ai~
Ai:Qué te pasa ahora??
Sayaka:Tengo hambre~
Ai:Eh?!?!?!-de pronto sus tripas empiezan a sonar- Mierda.
Sayaka:AJAJAJA, bueno, y si nos vamos a la heladería de la esquina??
Ai:Etto......está bien, total ya nos han expulsado-dijo soltando un suspiro.
Cuando llegaron a la heladería las chicas pidieron sus helados.Ai uno de vainilla de dos bolas y Sayaka otro de dos bolas, una de sabor a berenjena y la otra con sabor a nata.
Ai:Menudos helados más raros te pides.
Sayaka:Pues están buenos.
Ai:Siempre dices lo mismo.
Estuvieron allí un rato comiéndose los helados cuando de repente aparecieron los chicos nuevos, Naoki y Kise.
Kise:Vaya, vaya, mira lo que hemos encontrado. -dijo con tono burlón.
Naoki:Oyes, no deberíais estar arrancando las malas hierbas??
Ai:Y vosotros no deberíais estar en clase??
Kise:Vaya Naoki, la niña sabe atacar.-dijo aguantando la risa.
Sayaka:Bueno, ya que estamos mano a mano, sentaros con nosotras. -dijo Sayaka la cual se había quedado al margen hasta ahora.
Los chicos aceptaron la invitación y se sentaron con las chicas, unos minutos más tarde se escuchó una explosión y apareció un dragón con cinco cabezas,
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes de la reina
Acción4 superheroes, 1 única misión: destruir a los malvados que quieren irrumpir la paz del mundo. Una historia llena de amor, peleas y mucho más.