Capítulo 3

10 1 0
                                    

NAOKI: No hay tiempo que perder.
KISE: Es cierto.
AI:¿Y tenéis algún plan?
SAYAKA:¡Cuidado!

En ese momento una bola de fuego se dirigió hacia ellos. Rápidamente se apartaron de aquel lugar y decidieron empezar a pelear.

KISE: Naoki, vamos a por el dragón.
NAOKI: Esta bien, pero ¿que pasa con las otras dos?
AI: Dejadnoslas a nosotras.
SAYAKA:¡Es hora de atacar!
TODOS-SAYAKA:¡Sí!

Los chicos se dirigieron a atacar a aquel terrible dragón de tres cabezas. El cual no paraba de lanzar fuego por una de ellas.

KISE: Qué extraño...
NAOKI:¿Qué ocurre?
KISE: No te has fijado que el dragón solo nos está atacando por una de sus cabezas.
NAOKI: Es cierto, no podemos bajar la guardia.

El dragón no dejaba de atacar. Los dos chicos sacaron sus katanas y se acercaron más a si oponente el cual lanzó un rayo por otra de sus cabezas.

NAOKI:¡Un rayo!
KISE:¿Pero qué es esto?
NAOKI: Hay que tener mucho ojo con ese bicho.
KISE: Esto se está complicando.
NAOKI: Aún falta otra cabeza, ¿con qué crees que nos atacará?

De pronto el dragón atacó con su tercera cabeza

KISE: Ahora ya lo sabemos.
NAOKI: Esto sí que es un problema.

Naoki había quedado atrapado en un gran bloque de hielo.

NAOKI: Maldito Pikachu de tres cabezas.

Kise se dirigió hacia aquel monstruo y le cortó una de sus cabezas.

KISE: (Ahora a sacar a Naoki de ahí).

Kise cortó el gran bloque de hielo que tenía preso a Naoki y este se abalanzó al dragón contándole otra de sus cabezas.

NAOKI: Genial solo nos queda una cabeza.
KISE: Esto solo acaba de empezar, ¡mira!
NAOKI: Mierda.

A la horrible criatura le habían salido otras dos cabezas más a parte de las que ya tenía.

KISE: Es hora de usar el ataque super combinado.
NAOKI:¿Y a qué estamos esperando?
KISE/NAOKI:¡Ataque combinado de las cuatro espadas de flor de loto!

En ese momento de las sombras de las katanas emergieron otras dos similares a estas. Los chicos unieron las katanas y las empezaron a girar. Gracias al movimiento pudieron defenderse ante los ataques del dragón. Cuando estuvieron lo suficientemente crema se pusieron en posiciónde ataque y con sus katanas y sus ágiles movimientos consiguieron que el dragón cayera al suelo sin poder defenderse. Naoki cogió la cabeza cortada que lanzaba fuego, la cual había sido cortada anteriormente, y Kise con mucho cuidado le abrió la boca y esta lanzó su última llamarada que calcinó por completo el cuerpo del dragón fulminandolo de este mundo.

KISE:¡Sí!¡Lo conseguimos!
NAOKI:¡Sí! Deberíamos ir a ayudar a las chicas.
KISE:¿Tú crees que sabrán luchar?
NAOKI: Por algo las habrán elegido, digo yo ¿no?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~CON LAS CHICAS~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras que los chicos luchaban contra el dragón, Ai y Sayaka se fueron aporta las misteriosas chicas.

AI: Alto!!!!
??: mmm?-la chica con la coleta lateral se giro hacía ellas- vaya, si tenemos compañía-dijo advirtiendo a su compañera.
SAYAKA: déjate de tonterías y decirnos quiénes sois.
??2: Ella es Bianco y yo soy Nero- dijo señalando a su compañera vestido de blanco y después a ella.- Y somos las elegidas por Lord Dark para acabar con vosotras y vuestros amiguitos.
AI/SAYA: -Eso jamás!!!!
BIANCO: Pues a luchar.

Antes de que Bianco terminara esa frase Nero les lanzó a las chicas unas cuchillas que ellas esquivaron a duras penas.

SAYAKA: me pido a Nero!!!
AI:déjate de tonterías Sayaka, yo me pido a Bianco.

Ai se lanzó a por Bianco con la kat Ana entre las dos manos para lanzarla un ataque el cual fue parado por una de las espadas de su contrincante. Mientras, Sayaka tenía un poco de dificultades para esquivar todas las cuchillas que Nero lanzaba.
De un momento a otro Ai y Sayaka tomaron ventaja sobre Bianco y Nero, las cuales empezaron a atacar a nuestras dos protagonistas a la vez, Bianco hizo que las chicas se juntarán gracias a sus espadas, una vez que estuvieron juntas, Nero les lanzó una lluvia de cuchillas que Sayaka desvío usando su hacha como un escudo girandola sin parar.

BIANCO: vaya, al final el trabajo va a ser más complicado de lo que creía.
NERO: les lanzo mis cuchillas especiales??
BIANCO: sí, será lo mejor ahora que una de ellas esta cansada después de esa lluvia que has lanzado- dijo segura y refiriéndose a Sayaka.

~~~~~~~~~~~~~~~~~Mientras tanto con las chicas ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AI: Sayaka, estas bien- dijo acercándose a ella.
SAYAKA: sí, no te preocupes- dijo agitada.

De pronto Nero les lanzó unas cuchillas que al clavarse en el suelo explotaron lanzando a las chicas unos metros más atrás.

AI/SAYA: A AAAAAAAAAAH

De pronto los chicos llegaron poniéndose en frente de las chicas protegiéndolas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los guardianes de la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora