Entramos en el apartamento pero Alex no se detuvo hasta que me dejo en la cama. Nick entro poco después y gateo hasta quedar tras de mi en la cama
-espero que no estés muy cansada-
Lo había estado pero mi sangre empezó a hervir a fuego lento, mi cuerpo vibrando con excitación.
-en absoluto respondí, antes de que Alex reclamara mi boca con un beso hambriento y Nick tras de mi empezará a amasar mis pechos y besar mi cuello
Una de las manos de Alex serpenteo por debajo de mi vestido hasta encontrar mi vértice libre de bragas , gemi contra su boca.
Los dedos de Alex tentaron mi humedad combinándose de forma exquisita con los pellizcos que Nick le daba a mis pezones, empecé a acariciar la erección de Alex con mi mano a través de sus pantalones mientras mis nalgas se movían presionándose contra Nick, la fina tela de su bóxer me permitieron sentir como poco a poco se endureció
Con Alex aun parado al borde de la cama, Nick suavemente empujo mi espalda hasta dejarme sobre mis manos y rodillas con mi cara frente a la entrepierna de Alex, quien empezó a bajar la cremallera y desabrochar el botón de su pantalón liberando su erección
Sin pensarlo Lamí la punta antes de llevarlo a mi boca, solo un poco y succionar
Nick paso sus manos por mis hombros hasta encontrar la cremallera del vestido y empezar a bajarla.
Yo seguía llevando a Alex a mi boca, saboreandolo desde la base a la punta mientras Nick se acariciaba a si mismo entre mis nalgas, sus manos seguían acariciando me la espalda y los senos pero un gemido retumbo por mi pecho y viaje por el miembro de Alex cuando sus manos buscaron entre mis piernas y encontraron mi punto, empezando a masajearlo en círculos.
Alex estaba lejos de ser el hombre controlado de siempre, sus manos agarraron mi cabello y mantuvieron mi cabeza quieta para que él empezará a empujar, follando mi boca y yo sumisamente acepte sus embistes
Controlando las arcadas pero me quede sin aire y mis ojos miraron los de Alex, oscurecidos, el verde casi perdiéndose en el negro cuando Nick me penetro, lento y calculado.
-adoro ver tu cara de ángel mientras te follo la boca- gruño Alex mientras me permitía volver a jugar con la punta de su miembro. Enrollando mi lengua y luego cerrando mis labios alrededor ejerciendo presión y llevándolo mas adentro.
Alex volvió a sostener mi cabeza y él y Nick entraron en un ritmo, ambos aprovechando los embistes del otro, haciendo mi cuerpo balancearse y haciendo mas divertido y fácil que me penetraran.
-basta- Nick me aparto de Alex -el ya disfruto mucho de tu boca y yo me negué ese placer- quede sobre mis rodillas con mi espalda pegada a su pecho, su lengua tomando una gota de sudor que se deslizaba por mi cuello.
Me giro y sentía el colchón hundirse cuando Alex se recosto no sin antes darme una nalgada.
Nick me beso y luego me acostó de lado, dejando mi cara sobre su regazo.
Alex levanto mi pierna derecha y la sostuvo con su mano mientras la punta de su erección jugaba conmigo antes de embestirme.
-mierda- grite
Formábamos una especie de h con ambos acostados paralelamente y conmigo en la mitad de ambos acostada horizontalmente
Empecé a masturbar a Nick, tomando su erección con firmeza en mi mano, primero empecé a prestarle atención a sus testículos y luego chupe la punta como si fuera mi bombón favorito
-mierda, mierda- era lo unico que decía entre dientes.
Alex apretó fuertemente mi pierna y empezó a penetrarme fuerte y sin poder evitarlo mi boca lo imito
Mis oídos estaban llenos de sus gemidos y jadeos.
Las manos de ambos viajando por mi cuerpo, haciéndome sentir en llamas.
Aun no me acostumbraba a la cantidad de placer que traía consigo ser el objeto de deseo de dos personas. Ser amada al mismo tiempo por ambos, de formas tan distintas.
Estaba perdiendo casi la consciencia cuando se detuvieron
-nos has extrañado?- pregunto Nick con voz gutural y sexual
-tu cuerpo no nos anhela dentro de ti?- pregunto Alex
No puede hacer mas que asentir
Alex me tomo de la cintura y me me llevo hasta él
Me senté a horcadas sobre él, empalandome con su erección incluso mas dura y pulsante que antes, me recline sobre su pecho y luego el calor de el cuerpo de Nick fue una caricia decadente en mi espalda.
Él se incó, una rodilla sobre el colchón mientras su otra pierna flexionada
Nick se tomó su tiempo invadiendo me, gozando de cada centímetro que abría para él.
No podía explicar la sensación de ser llenada de esa manera.
Era más allá de alucinante.
Una sobrecarga de placer que amenazan con volverme una adicta insaciable.
-estamos en casa- ambos susurraron con voz gutural y primitiva.
Mi respiración estaba atorada en mi garganta y cuando se empezaron a mover toda la oleada de sensaciones fue en crescendo.
Nuestros gemidos eran una hermosa sinfonía que solo era gasolina que avivaba la llama
-oh, dios!- gemi sin control sintiéndome ajena a mi cuerpo empezando a estallar.
-joder, Emma-
-dejarme verte- ese fue Alex y Nick me tono por el cabello haciéndome arquearme y separar mi torso de Alex
Mis párpados revolotearon y mis labios se abrieron cuando un gemido ronco y prolongado se sobrepuso a sus maldiciones y gruñidos.
-Jo.Der- logre jadear y me perdí en el mar de sensaciones que ambos causaron y que prolongaban con cada nuevo empuje.
Cuando por fin se detuvo.
Nick fue el primero en apartarse y después Alex me dejo a su lado, en medio de ambos,arrodillados a cada lado y empezaron a masturbarse. Solo después de un par de caricias de sus manos se dejaron ir con un sonoro y potente gruñido.
Ambos marcándome.
-ahora si me siento en casa- les dije, suspirando.
Ambos se acostaron a cada lado y luego nos enredamos entre las sabanas.
Si, ahora si estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías prohibidas de una típica chica (FP#2)
ChickLitHe aquí la compilación de todas las cosas sobre las que fantaseo en las noches, en ocasiones durante el día... Cosas que nadie sabe, pero con las que todas hemos fantaseado. Después de todo quien podría imagina que una típica chica como yo... puede...