Retos

1K 58 39
                                    

Lalalqksjhtf
(Mientras tanto en un lugar prestado por Mei Mei)

P.C:Bien,hoy los 1p,2p y las nyos harán los retos y este es para Yao~ chan.

Ellos observan la presentación distribuidos entre los tres sillones.

P.C: Este reto (el primero \(°v°)/)es de panditacutechu
Yo quiero ver la reacción de Yao si ve el mememe de Rusia.
Ok.

Yao: Solo por curiosidad ¿de dónde es el video original?.

P-C: Japón,ya sabes lo creativo que es Kiku.

Eso dejo a Yao demasiado intranquilo, la inocencia de su "familiar" murió hace mucho tiempo.

P.C: Oh,mira ya lo encontré- le paso el celular a Yao quien lo tomo nervioso-vete a otro cuarto los demás no lo deben de ver.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Una vez en el otro cuarto el chino se sento en una silla que estaba ahí con el pequeño celular.

El video se empezó a reproducir y apareció Iván bailando en un lugar considerado "kawai" .

Yao: Es un baile muy bonito,aru-Yao estaba ligeramente sonrojado- aunque Iván menea mucho las caderas,aru,sin contar que se enfocan mucho en sus pechos,aru,¡el no tiene pechos!,aunque tal ves haga un gif de esto y lo vuelva mi fondo de pantalla. .

Yao seguía escuchando la música y mirando el vídeo.

Yao: Y la letra es muy dulce,aru- al chino le empezaron a llegar recuerdos de su relación por la dulzura de esta- creo que Kiku es bueno en estos vi...

Ahora el escenario cambio y él que bailaba era Viktor y no Iván,pero con otra canción no-muy- dulce.

Esta vez la letra era algo como desamor, y el baile de Viktor era más...em...¿atrevido?

Yao: ok...,esto se esta poniendo extraño,creo que no me gusta la letra es algo perturbadora - el ambiente ya había cambiado y era algo sombrío-y por qué no muestran su cara.

Ahora Viktor estaba en el piso.

Yao: Su baile se puso algo extraño,bueno más de lo que ya estaba,aru.- a Yao le parecía un poco ...raro-¿Qué esta pasando,aru?

Se muestran sus ojos algo llorosos.

Yao: mnh- a Yao eso lo puso algo triste. -Creo que Kiku se quedara sin internet un tiempo.

~~~Mientras tanto en Japón ~~~

En Japón mientras que Kiku veía anime con Im Yong Soo estornudo

Im Yong Soo: ¿te pasa algo da-ze?

El coreano miro algo preocupado a su "familiar"

Kiku: no,no se preocupe yo solo... tuve un mal presentimiento,creo que se acercan tiempos duros y hostiles.

°°°°°°°°°°°°°De vuelta °°°°°°°°°°°°°°

P.C: y...¿qué te pareció el video?

Yao: no quiero hablar de eso,aru-Yao fue a abrazar a Iván y miro de reojo a Viktor - hablare con Kiku despues.

Iván: calma Yao- Yao.-ellos se abrazaban de una forma algo melosa.

⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄
P.C: Ok, Bueno bueno vamos con el siguiente reto para nuestro querido Vanya~

Razones Para Shippear RoChu +The Thype+Headcanons //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora