17 horas
Arthur:Darling,eres dulce y todo lo que quieras...¡Pero en mi vida te vuelvo a hacer caso!.
Alfred:Arthur,please.....
Arthur:No
Alfred:bu..
Arthur:No
En el comedor el ingles y el americano negociaban una segunda oportunidad,mientras que un frances y un ruso lo grababan toda la divertida situación...la primera hora,después únicamente se volvieron lloriqueos del americano y maldiciones del ingles.
Francis:Deberíamos detenerlos.
Iván:Si.
Francis tomo a Alfred y Iván a Arthur (se pueden dar cuenta quien batallo más)y los llevaron a la sala en donde Alfred se limito a llorar en el hombro de Francis y Arthur a patear disimuladamente a Iván,el cual realmente se estaba conteniendo por no golpearle la cabeza con su tuberia.
Iván :Hum...y si ambos se quieren o sintieron algo por el otro ¿Por qué no estan juntos?-pregunto el ruso un poco fastidiado.
Arthur:No
FranciS:¿Por qué?-aveces el frances no podia con las estupideces de sus dos amigos.
20 horas
Iván y Francis se encontraban con la televisión viendo una película en su máximo volumen,ellos ignoraban la película lo único queles importaba era que el ruido de los disparos y automoviles chocando tapara los ruidos que salían de la planta alta.
¿Cómo?
Al principio Francis se dio cuenta de que ellos dos no arreglarían las cosas si Iván y el interrumpían,así que los encerraron en un cuarto de la planta alta con el fin de que hablaran.
Y resulto :D
Demasiado bien D:
Al principio lo único que se oían eran gritos,luego confesiones y llanto,despues besos....y después gemidos.
Muchos gemidos.
Francis :¿Cómo va tu relación?-pregunto el frances para disminuir un poco la tención .
Ivan:Emmm...muy bien...creó.Estamos considerando adoptar una tortuga,lo hablamos con los demas.. pero Anya y Chuan no estan seguras,con Olenka y Akame no queremos intervenir...y Viktor y Zhao prefieren una medusa.
Francis:Ok...-Francis estaba un poco extrañado,pero haría lo que sea para aminorar la tención-¿Por qué no lo adoptan?
Ivan:Porque según Yao las tortugas solo viven cien años y uno se encariña rápido...y la medusa según Zhao porque son cool y nunca mueren.
Francis:Mnhhh...
La incomodidad volvió.
24 horas
Después de todo eso Arthur y Alfred bajaron con la ropa y el cabello desarreglado y sin tanta tensión...
Ambos se preguntaban por qué Francis y Iván tenían la televisión a todo volumen pero le dieron la menor importancia.
Arthur:Hey,Frog ¿Quieres preparar la cena?-el ingles se encontraba un poco más tranquilo que estaba dispuesto a aceptar la cocina del Frances.
Francis:Mnh,Arthur,creo que es mejor que Vanya cocine por hoy ¿Sabes? James dijo que Matt se puso psicópata...La cocina rusa es linda.-A Francis no le apetecía quedarse...y menos después de ese momento (no es que tuviera nada en contra de mostrar su amor de esa manera),si no que tenía que aminorar si estrés por las cosas que tendría que planear
ESTÁS LEYENDO
Razones Para Shippear RoChu +The Thype+Headcanons //Terminada//
De TodoRazones para que les guste esta pareja(mas cortas que nada) basadas en cualquier cosa. Ni las imagenes ni hetalia ni en si nada me pertenece. También pondre uno que otro headcanon sacado de Facebook, tumblr o google.