No podía creer que se habían llevado a April, según Michael me dijo iba a ser muy difícil recuperarla porque nunca se sabe donde pueden estár los Ficticios.
Pero a mi no me importaba eso, no pensaba abandonar a April, así que tomé la iniciativa y empecé a pensar, dónde se escondería un ficticio sin son como unos nomos malhumorados.
Estuve más de dos horas pensando la respuesta cuando de repente escuchó a Michael decir "En los hongos mágicos". April nos había hablado sobre ellos, dijo que eran preciosos, rojos y muy altos, pero que contenían un polvo que hacía dormir a cualquier persona. Las personas que pudieran salir de allí iban a ser premiadas con un solo deseo.
Pero por ahora solo debíamos preocuparnos por hallar ese lugar y salvar a April. Cuando cayó la noche nos encaminanos hacia los hongos mágicos. Es que en el País de las Maravillas todo es alrevéz de como lo es en el mundo real. En él todos los peligros se encuentran de día y lo más seguro es salir de noche.
Caminamos durante dos días cuando al fin llegamos. Nos colocamos barbijos para no respirar el polvo anesteciante que contenían los hongos.
Apenas llegamos fuímos a una cueva que estaba al lado de los hongos donde supusímos que podría estar April. Pero cuando entramos vimos espejos por todos lados y descubrimos a nuestros reflejos, pero estos nos hablaban mal de nosotros, nos decían todas nuestras imperfecciones y las cosas que no podríamos cambiar.
Realmente nos hacían sentir mal, éra como si nosotros nos estuvieramos autocriticando. De repente escuché la vos de Michael decir que no los escuchemos, que era un truco de los ficticios para que nos vayámos.
Así que agarre una rama de un árbol y con todas mis fuerzas rompí el espejo haciendo que todos éllos y nuestros reflejos desaparecieran, pero raramente la rama desapareció con éllos.
Luego de que todo se haya ido apareció un ficticio con April. Dijo que hemos demostrado nuestra voluntad y nos hemos superado, entonces nos devolvió a April y nos concedió un deseo.
Entre los tres pensamos un deseo. Estábamos por decirle que nos de una de las piezas del Blaker cuando recordamos que luego de que yo cumpla mi destino Michael moriría.
Podíamos evitar su muerte y destruir a la bruja pero Michael quiso arriesgarse por nosotras y prefirió la pieza para que yo pudiera unir a los mundos. Así que nuevamente llenas de pena le dijímos que queríamos la pieza.
El ficticio hizo aparecer la pieza ante nosotras y luego desapareció. Aprovechamos para tener el momento que no pudimos tener cuando se llevaron a April y soltamos la pieza los tres juntos dejando que ésta vaya sola al Blaker.
ESTÁS LEYENDO
El viaje
FantasíaÉsta es la historia de kaylie, una chica de 16 años que tras la muerte de sus padres decide hacer un viaje con una extraña persona que menciona una profecía que dice que es la única que puede encontrar las piezas de un mágico rompecabezas para así u...