Pasamos horas y horas tratando de salir de ese bosque pero no servía de nada, caminamos por grandes playas y ciudades pero siempre volvíamos al mismo lugar.
April me dijo que para poder salir de allí debía tan solo concentrarme e imaginar otro lugar. No es tan fácil le dije un poco avergonzada, sino ya nos hubiéramos ido.
Retomamos la caminata y aparecimos en una hermosa y tranquila playa. Tenía mucha sed, así que me acerqué al mar para tomar un poco de agua. Pero apenas me acerqué una especie de pez salió de ella.
Dijo que esas aguas contenían magia y que si la tomaba no sabría lo que me pudiera pasar. Se fue alejando lentamente de mi advirtiéndome que toda magia viene con un precio.
Vi a April viniendo hacia mi, estaba gritando que no bebiera esa agua. Rápidamente me alejé del mar no quería más advertencias, pero seguía teniendo sed.
Ya cambiando de tema, le dije, me gustaría que me cuentes un poco más sobre ti. Qué quieres que te cuente, dijo soltando un suspiro. ¿Quién eres?, para empezar y ¿Qué háces aquí?. Bueno te voy a contar todo, empezó su relato.
April:
Soy alguien que obserba a las personas y puede sentir su dolor. Cuando tus padres murieron estabas llena de dolor y tus lágrimas me llamaron.
Pero cuando fuiste a abrir la puerta, me dí cuenta de que no eras cualquier persona. No te puedo decír todo lo que esperas saber, pero te diré que no eres quien crees ser y que tienes un gran potencial en tu interior.
Tampoco te puedo decír a donde vamos, porque tu nos estás guiando.
No entiendo nada como que no soy quien pienso y que yo nos estoy guiando. Eso no responde a mis preguntas, al contrario ahora tengo más!
ESTÁS LEYENDO
El viaje
FantasíaÉsta es la historia de kaylie, una chica de 16 años que tras la muerte de sus padres decide hacer un viaje con una extraña persona que menciona una profecía que dice que es la única que puede encontrar las piezas de un mágico rompecabezas para así u...