-Mana sabes que te quiero desde hace años verdad?- pregunto muy seguro de si mismo.
-Pues si- fue lo único que pude decir ante esa pregunta.
El me miro raro por la respuesta que le di.
-se supone que estamos de novios en secreto ¿no?- le dije muy seria y un poco enojada
-por que te enojas princesa, claro que si y te quiero mucho. No, no te quiero te amo y con locura- dijo sonrojado por dichas palabras.
-A...Atem!- fue lo único que pude decir ya que esas palabras me sonrojaron.
-Mana, que harías para demostrar que me amasa como yo a ti?- dijo mirando al río con una mirada perdida
-Haría lo que fuese, te AMO y te lo demlstraria cuando quieras y como quieras- dije con un tono de voz elevado y muy segura de mi misma.
Después de eso me levanté y de golpe escuche una risa.
-Jajaja, no hace falta que te pongas tan seria princesa- dijo entre carcajadas.
Enseguida me puse roja como un tomate y le dije...
-¿Que me querías decir para hacerme venir al Nilo a media noche?
Atem enseguida me miro con sus hermosos ojos analistas y con una cara sería y sonrojada.
-Mana yo quería que emm quería decirte que emmm...- dijo el.
Al ver que no podía hablar sólo hice una cosa le cogi de los bordes de la cara y lo Besé con todas mis fuerzas.
En medio del beso pude escuchar que Atem dijo mi nombre pero yo no lo tome encuenta y seguí con el beso. En verdad deseaba que ese instante nunca terminará.
Al separarme de el le dije...
-Atem en verdad deseo que este infante nunca termine.
El me miro y se arodillo
-Mana yo tampoco quiero que termine así que hacme un último favor dicendo que si a lo que te voy a pedir ahora.
El saco una caja de piel y mirando me a los ojos me dijo...
-Mana ¿quieres casarte conmigo y ser la reina de Egipto?
Al por esas palabras me puse a llorar y le salte encima diciendo...
-Si, si quiero.- después de decir esas palabras volví a besar a Atem.
De reprente salieron todos los de la corte real y aplaudieron. Después de separarme de Atem Isis me abrazo con fuerza para que dejará s llorar diciéndome...
-Mana no llores. Se supone que Atem es el que debe evitar que caigan lágrimas por tu lindo rostro ¿no es así?
La miré y asenti con la cabeza y volví a los brazos de Atem. El me recibió con estos abiertos para que dejará de llorar y cuando lo conseguí me quedé dormida en sus brazos así que me cogió como una princesa y me llevo a Palacio. Pero al despertar me lleve una sorpresa ya que estaba en la cama de Atem y el estaba a mi lado. De golpe me aferre a el y volví a cerrar mis ojos.Espero que les haya gustado y perdón por la demora. Espero que lo disfruten y que les guste mucho. Me despido
Saludos desde Andorra. Espero que tengan una bonita Mañana, Tarde o Noche
ESTÁS LEYENDO
¿Yo & tu recuerdo?
Fanfictionya verán si leen Historia cancelada no voy a volver a escribir lo siento