-MANA- dijo Atem para despertarme. después posiciono un suave y tierno beso sobre mi frente. -NO, déjame quiero seguir durmiendo- Dije con voz cansada. - Despierta Mana- repetía sin cesar. de tantas veces que lo repitió termine por despertar. con suerte abría los ojos que note un tierno beso que se posicionaba sobre mis labias. en ese instante abrí los ojos como platos y al ver que era Atem los cerré y le correspondí el beso. por culpa del aire tuvimos que separarnos y volver a respirar. -Buenos días- Me dijo y yo como tonta le sonreí para luego abrazarlo. Pude ver como el se sonrojaba por mi acción pero correspondió a mi abrazo. después de esa torpe escena fuimos a comer algo. Me sorprendió que Atem de trajo hasta la silla y poso un beso en mi frente después de que me sentara. a continuación el se sentó y comenzamos a comer. Obviamente empezamos sin el padre de Atem así que cuando llego nos intento regañar pero Atem tomo mi muñeca y nos fuimos corriendo. El me trajo hasta el patio donde tomo unas flores y con voz dulce me dijo: -Para la princesa mas bella que han visto estas claidas arenas y estos ojos de este reino. Como es de esperar yo me sonroje y el al verme lo único que hizo fue reírse para luego ponerme una flor en el pelo y darme la resta como un ramo. Cuando tome las flores me clave uno de los pinchos que sobre salían de estas. Atem al verlo tomo mi mano y chupo la sangre que caía de mi dedo. Yo volvi a sonrojarme, esta vez me puse en pie y Atem se levanto conmigo para entonces besarme pero apareció Mahad a buscarnos para nuestra clase de magia así que tuvimos que ir y yo me quede sin mi tiempo con mi rey y sin mi beso. Al terminar la clase me fui directa a mi cuarto. Fue una clase agotadora. Justo al momento que cerré mis ojos escucho que se abre una puerta. GENIAL ¿AHORA QUIEN ES? pensé pero al ver quien era el enojo y el cansancio desaparecieron de golpe. Atem vino y me dijo que el ya no tendría que hacer nada mas en la resta del día así que los pasaría conmigo. yo le dije que si hacia eso seria un infierno porque tenia un plan que sabia que a el lo dejaría exhausto. -No creo que sea para tanto Man- yo lo mire y en el oído le dije -Vendrás de compras conmigo- después de decir eso el se asusto y dijo -Por favor no me mates soy demasiado joven para morir- al ver eso yo sonreí y le dije - has sido tu el que ha decidido pasar el día conmigo así que apresúrate que nos vamos ya- -¿No puedo echarme a tras verdad? -No- le respondí.
Les pido perdón por demorarme una eternidad y media pero es que la escuela no me deja en paz. Estoy trabajando en un proyecto y ni lo termino aun. si quieren verlo esta en mi libro de MIS DIBUJOS. espero que disfruten este pequeño fragmento y que no me maten por lo que mas quieran quiero vivir por favor.
Un besote bien grandote desde andorra. :3
PD: si a alguien le gusta esquiar que venga para acá que hay muchísima nieve en las montañas
ESTÁS LEYENDO
¿Yo & tu recuerdo?
Fanfictionya verán si leen Historia cancelada no voy a volver a escribir lo siento