Narra____*:
Vi mi cuerpo en el suelo de un callejón,con la ropa destroza y con muchas heridas sangrantes.
Mi vista no era muy buena,sentía dolor por dentro de mi cuerpo en las costillas caderas y piernas.Vi una sombra acercarse a alguien q me preguntaba si estaba bien. Yo me desmaye.
Narra N.Bonnie:
Vida a una chica en un callejón en malas condiciones. Me acerque a ella y la vida fatal al preguntarle como estaba no me contesto se desmayo.La cogí con un brazo por debajo de las rodillas y el otro en su cuello. Me fui hasta casa acompañado de N.Foxy.
Cuando llegamos la lleve a mi habitación le puse vendajes hasta los sitios permitidos para un hombre. Lo demás se lo puso N.Mangel. Y la vistió con ropa interior nueva y una camisa larga blanca.
Narra ____*:
Me desperté en una habitación en una cama. Me mire y me vida llena de vendajes y tiritas.El dolor todavía permanecía en mi así q decidí no moverme mucho. Escuche unas voces junto con unos pasos acercarse.
???-Ohh......ya estas despierta q bien-dijo un chico con el pelo azul y una bandeja con comida y un vaso de agua-Soy Nightmere Bonnie y te recogí de la calle.
____*-H...hola. Yo soy ____*.
N.Bonnie- Lindo nombre jeje.
M-me dejas q vea t-tus heridas?
Quiero saber como están.
____*-con un leve sonrojo-S-si claro.Me quito el vendaje del brazo y se fue un momento volvió con mas vendas y líquidos para curarme.
Cuando acabo de quitarme los vendajes a los q les dejaba llegar toda mujer los curo y los cambio.
Luego me cure yo sola las demás heridas.Volvió a entrar y estaba sorojado ya q todavía no tenia la camisa puesta.
Me tape rápidamente y le grite q saliera de la habitación,al momento le dije q entrara.
Cuando entro me paso la bandeja de comida q anteriormente trajo y me la comí.(La comida la q OS guste)N.Bonnie-____* como acabastes en el callejón?
Asta aquí el capitulo gente os dejo con la intriga de como acabasteis en el callejon.
Si parece q la historia es igual q la de otra chica es por q esa cuenta era mía pero la perdí no se como. Así q hasta el próximo capitulo y comenten. Chauu!!
ESTÁS LEYENDO
N.Bonniexti
FanfictionEs mi primera historia,aquí encontraras una linda historia de amor entre Nightmere Bonnie x ti. Esta historia esta basada en la serie de fnafhs de Ed00chan. Espero q les guste.