N.Bonnie-____* como acabastes en el callejón?.
____*-Pues......la verdad es q la historia empieza con la muerte de mi madre.
Flasback:
____*buenos días papis.
Padre-Hola enana.
Madre-Hola cariño.
Me fui de casa al colegio y pase un día divertido. Cuando volví a casa mi padre estaba llorando y bebiendo alcohol.
Le lleve a la habitación y le pregunte q pasaba,cosa q hice mal.
El me dijo q mi madre murió en un accidente de auto mientras iba al trabajo.
Me pase dos días llorando,mi padre se emborrachaba por las noches y cuando volvía cada noche me violaba.
Me escape y iba bagando por las calles,un día me encontró y salí corriendo,el me siguió asta el callejón me violo y me acuchilló hasta q me hice la muerta.
Fin del flasback.
N.Bonnie- Ohh yo........emm......no tendría q haber preguntado.
____*-No pasa nada-dije con lágrimas en mis ojos-eso es agua pasada.
N.Bonnie me abrazo y yo igualmente le di un fuerte abrazao.
Nadie lo sabia ni mis mejores amigos. Cuando nos separamos nos quedamos cara a cara.
Nuestras respiraciones eran agitadas. Me quede mirando sus ojos verdes...
Su mirada era profunda,debo admitir q me encantaba q me mirara con esa mirada.
Nos fuimos acercando poco a poco asta q nuestros labios quedaron a centímetros.
Nos seguimos acercando y nos besamos,el jugueteaba con mi lengua. Nos separamos por la falta de aire.
Los dos estábamos rojos como un tomate,no sabia q decir y menos aun q hacer me quede inmóvil en la posición en la q me encontraba. El se fue y yo me tumbe en la cama tapandome asta arriba. Por q hize eso pensaba.
Me acabe durmiendo y al día siguiente entro una chica de pelo rosa.
???-Hola.....
____*-H…hola....q..quien eres?
???- Me llamo N.Mangel. Y tu seras la tal ____* la chica q trajo N.Bonnie. Verdad?
____*- Claro encantada de conocerte.
N.Mangel-Lo mismo digo.....Después de eso ella se fue de la habitacion dejando entrar a N.Bonnie.
____*-sonrojada-h...hola.
N.Bonnie-h...hola...q tal?
____*-Bien >\\\\<…
Seguimos hablando un rato hasta q llego la hora de cenar.
N.Bonnie-____* quieres cenar fuera con nosotros?
____*- Claro.Salimos a cenar y me encontré con q la chica del pelo rosa estaba cocinando. Olía genial.
Había un chico con el pelo naranja,era musculosos y tenia varios pircings en su cara,luego había un chico con el pelo castaño,este no era tan musculoso y me aterraba en la forma q me miraba.
N.Bonnie me ayudo a caminar pues las cicatrizes aun me dolían.
ESTÁS LEYENDO
N.Bonniexti
FanfictionEs mi primera historia,aquí encontraras una linda historia de amor entre Nightmere Bonnie x ti. Esta historia esta basada en la serie de fnafhs de Ed00chan. Espero q les guste.