Cuando llegamos a la mesa me senté al lado de N.Bonnie q estaba en mi lado derecho y a mi lado izquierdo estaba el chico del pelo naranja.
N.Bonnie-____* el del pelo naranja es N.Foxy,el del pelo castaño es N.Freddy es como el jefe,y ella es.....
____*- le interrumpi- Ella es N.Mangel ha entrado antes a la habitación.
N.Bonnie-Ohh vale así q ya la conoces bien.
N.Foxy-Hola preciosa.-le dijo mientras besaba su mano.
N.Bonnie me vio sonrojada y se le escucho soltar un suspiro.
____*tranquilo el no me agrada-dije en su oreja en un susurro-
El lo único q hizo fue sonrojarse,lo q hizo q riera.
____*-Q lindo eres.^_^
N.Bonnie-¡C..calla!>///<
Q lindo q es cuando se sonroja,me encanta este chico creo q me enamore de el. Es un chico majo,me hace de reír y me cuida.
Después de cenar me fui con N.Bonnie a la habitación a dormir,el durmió solo con un pantalón corto color negro y yo dormí con un pijama q me do N.Mangel del color_______(ELl color q mas te guste) era muy lindo.
Al cabo del rato me dormi ,y tuve un sueño.
Sueño>
Estaba en la habitación tan tranquila cuando entro N.Bonnie.
____*-Hola.
N.Bonnie-Hola amor.
Después de decirme eso me beso,era un beso agradable tierno.
Nos separamos por la falta de aire cuando me cogió de los muslos levantandome y tirándole en la cama mientras el quedaba encima mio.
Me miro a los ojos era una mirada pervertida pero a la vez mostraba seguridad.
____*-Vale haz lo no me importa conejito.
N.Bonnie-No sabes lo q llevo esperando q digas q si conejita.
En ese momento me beso el cuello y fue bajando quitándome la camiseta me beso el abdomen,la tripa hasta q llego abajo me quito los pantalones dejándole en ropa interior.
Puso su mano en mi espalda quitándome el sujetador mirandome.
N.Bonnie-Q linda q eres.
____*-C...callate!!!.....>//////<...
El solo me mostró una sonrisa q me agradaba ver en el.
Me quito las bragas y se desnudo,después de manosear un poco mi parte mas intima empezó a meter su miembro.
Al momento me calle ron unas lágrimas así q se quedo quieto.
N.Bonnie-____* cuando estés preparada me lo dices no quiero hacerte daño.
____*- V...vale.
Al rato empecé a gemir su nombre mientras q me embestía dulcemente.
Fin del sueño.
ESTÁS LEYENDO
N.Bonniexti
FanfictionEs mi primera historia,aquí encontraras una linda historia de amor entre Nightmere Bonnie x ti. Esta historia esta basada en la serie de fnafhs de Ed00chan. Espero q les guste.