Capitulo 4

245 15 2
                                    

Después de aquel sueño cada vez q miraba a N.Bonnie me sonrojaba.
N.Bonnie-____* estas bien? Estas muy roja.
____*Emm......y..yo.........es....estoy....bien....g....gracias.
N.Bonnie-Ven aquí.
Junto nuestras frentes para ver si tenia fiebre y me sonroje aun mas,mierda si se da cuenta q le amo o aun peor y si se entera de el sueño q tuve con el.
N.Bonnie-Oye a noches hablabas y gemias q te pasaba?
____*-Ohh mierda-Em......yo.....tuve....u..una pesadilla.......y.....m....me...mataban......y.....gemía....de.....d....dolor.
N.Bonnie-No parecían gemidos de dolor jejejeje.
Me sonroje tanto q me tape la cara con las manos y el se río a carcajadas.
____*N.Bonnie no da risa.
N.Bonnie-Bueno da igual y dime enana con quien tenias ese sueño tan placentero.
____*->\\\\\<......E mm........y..yo.....no te lo puedo decir.....
N.Bonnie- Ohhh ____* dímelo venga........
____*- Emmmm.......te lo diré pero si no te hablo es por tu culpa.
Yo......t...tuve.....el..sueño....c...conti........contigo!!
N.Bonnie-............
____*-No te lo tendría q haber dicho.
Intente salir corriendo pero todavía me duelen las heridas de las piernas y no me pude sostener de pie. Mi cara estaba roja y me caían lágrimas q mojaban el suelo.
N.Bonnie-____* yo.....no quiero q te sientas así........así q por favor no llores...
Se agacho hasta quedar a mi altura,me cogió el mentón y me beso yo le correspondi el beso.
Me cogió en brazos(como princesa) y me llevo a la cama.
Me tumbo quedando el encima mio,se fue acercando y nos volvimos a besar pero esta vez era mas apasionado y con deseo.
Cuando acabo me besaba y mordía varias veces el cuello mientras yo resistía soltar algún q otro gemido.(Yui-chicos si os preguntáis donde están los demás se fueron unos días a casa de sus familias).
Yui y Ari-Queréis q escribamos el lemon?
N.Bonnie- Ari por q cortastes aquí joder!!!!
Ari-Si me hablas así no aras nada con ____*.
Yui-Jajajajajajajaja......
N.Bonnie- Tu no te rías plana de mierda.
Ari y ____*- Ya están peleando otra vez.
Bueno chicos nosotras os decimos adiós y hasta la próxima.

N.BonniextiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora