Capítulo 1

900 78 7
                                    

Un joven azabache se encontraba con el corazón roto en su departamento. Es que hace unas dos horas había terminado con su novio.

Todo había pasado tan rápido, que aún pensaba que todo es un sueño y que pronto va a despertar de el.

El teléfono comenzó a sonar, pero Sasuke ni lo tomo en cuenta. El departamento en donde se encontraba parecía un desastre. Había papeles tirados, cuadros rotos en el piso, fotos rotas, etc.

- Naruto... ¿por qué? - susurró el azabache, mientras que una triste lágrima bajaba por su mejilla izquierda.

Hace dos meses atrás...

Un joven rubio con unas marquitas en el rostro de nombre Naruto Uzumaki, estaba corriendo como alma que lleva el diablo. La razón era simple: estaba retrasado en el primer día de su trabajo.

Seguro lo iban a matar, literalmente.

Después de un par de calles, al fin había llegado. Era un fotógrafo que había sido contratado gracias a su novio, que era modelo.

¿Quién imaginaria que semejante hombre seria su novio? Y estamos hablando del reconocido modelo: Sasuke Uchiha.

- Buenos días - saludo al guardia y entro al lugar, se sorprendió por la cantidad de personas que había en la recepción. - ¡Wow!

- ¡Hey, Naru!

Llevo su vista a la persona que lo llamaba, una bella chica de muy buenas cualidades era la dueña de aquella voz.

La hija de uno de los empresarios en productos para jardines mas famosos en el mundo.

Ino Yamanaka

Una bella rubia de ojos verdes y buen cuerpo. Comenzó a modelar a la edad de diecisiete y le fue muy bien hasta ahora.

Llego hasta ella y la saludo cortés mente.

-Hola, Ino.

- Has llegado cinco minutos tarde - el tono de la joven era de reproche - Deberías agradecer que Tsunade-san aún no ha llegado, porque sino ya te hubiera botado.

- Si, si, como digas. Umm... ¿sabes donde está el estudio cuatro?

- Hmp, te lo diré si me dices algo.

El rubio se sorprendió, algo le daba mala espina.

- Ahh, pues claro - dijo algo dudoso.

- ¿Sabes si Sasuke-kun tiene novia?

La pregunta le había caído como balde de agua fría. De repente unas enormes ganas de reír le vinieron. Y estuvo a punto de hacerlo si no fuera por...

- Naruto - Sasuke llegó a la escena con una vena que se notaba - Te estamos esperando, deja de holgazanear y ponte a trabajar.

Naruto llevo su mano derecha a su oreja que estaba presa por la del Uchiha. En cambio, Ino se puso un poco mas roja.

- H-hola Sasuke-kun

-Hmp, te busca Kiba desde hace rato.

La rubia abrió los ojos y se fue corriendo en otra dirección.

- ¡Adiós, chicos! Y no te olvides de lo que te dije Naruto.

Ambos la vieron desaparecer entre la gente para luego dirigirse al ascensor.

- ¡Ay, ay, ay! ¡Ya suelta me, teme! Mi orejita, tebbayo.

Sasuke lo soltó aun un poco fastidiado. Empezó a caminar hacia el ascensor, seguido por detrás de Naruto mientras sobaba su preciosa oreja.

La puerta se cerró para dirigirse al quinto piso del edificio.

- Entonces... ¿ que te dijo Ino?

El rubio ahogo una pequeña risa.

- Jejeje, me pregunto si tenias novia. Eso es todo.

Sasuke se sonrojo un poco y dirigió su mirada hacia otro lado que no sea Naruto. Después de un par de minutos, el ascensor de abrió. Ambos hombres salieron de él, para luego entrar por una puerta qud tenia el número 4.

Dentro de este, se encontraban muchas personas corriendo de aquí para allá. Una rubia de muy buena delantera se acercona ellos. Tenia una expresión de molestia que no se le quitaría en un buen rato.

- ¡¿Dondé estaban, par de mocosos?! ¡ llevamos mas de quince minutos de retraso! - Naruto tembló solo un poco, en cambio el azabache ni se inmutó.

- Naruto solo se perdió, ya sabes que es su primer día. Deberías comprenderlo, Tsunade.

La rubia pareció meditarlo, es que era cierto. Suspiro un poco.

- Bueno, espero que solo esta sea la última vez. ¿Entendido?

Naruto asintió rápidamente.

- No se preocupe, no volverá a suceder.

Sin más, esta se retiro dejandolos a ellos dos. Sasuke solo miró algo desganado.

- Eh, pues teme... ¿qué hago ahora?

- A ver dobe, ¿no eres acaso un fotografo?

-¡Claro que sí! - el rubio ya sentía la adrenalina recorrer por su cuerpo, la fotografia era algo que le apasionaba demasiado.

Una chica algo bajita, de cabello castaño y ojos verdes se les acercó. Llevaba en sus manos un par de papeles.

- ¿Es Naruto Uzumaki?

- Sí.

La muchacha suspiró aliviada.

- Te estamos esperando para comenzar la sesión la de fotos. Y a ti, Sasuke-kun anda a prepararte.

El azabache hizo caso y se retiro sin decir nada. La castaña tomo de la mano al rubio para dirigirse en donde tomarian las fotos.

- Disculpa, no se su nombre.

-Soy Ana. La encargada de que todo esto salga bien.

Sasuke entro a escena, llevaba un pantalón negro con una bividi y encima una chaqueta de color negro.

Destilaba una aire masculino y sensual cuando pasaba. Naruto tuvo que secarse un poco de baba que le caía.

Sasuke se posición donde le tomarían la foto para una conocida revista.

- ¿Listo, teme? - dijo el rubio mientras cogía su cámara.

- Hmp, siempre dobe.

Ambos sonrieron, la sesión había comenzado.

°^°^°^°^°^°^°^°^^°^°
Holaa n_n aquí con otra historia.

Perdón por las faltas y que disfruten el cap 😄😄


Prueba De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora