La sesión ya había terminado y fue todo un éxito. Todos estaban cansados, la pareja decidió retirarse para comer algo pues no habian tomado desayuno y el estómago de Naruto pedía un buen plato de su delicioso ramen.
En cambio Sasuke, supo disimularlo para así no pasar vergüenza. Llegaron a la cafetería de la agencia y luego de un rato sus pedidos llegaron.
- Oe, teme ¿credhes que towe bienf las foutos?
- No hables con la boca llena, usuratonkanchi. No te entendí nada de nada - dijo mientras tomaba algo del jugo de naranja.
- Pregunté, ¿si tome buenas fotos? Ya sabes, estaba algo nervioso y como es para una revista importante que sale mañana.
- Lo hiciste bien.
Naruto sonrió de oreja a oreja. Tenía muchas ganas de darle un beso a Sasuke, pero no podia. Estaban en público.
Se acerco despacio y paso su brazo derecho para abrazarlo por la cintura para que nadie se de cuenta. Sasuke se sonrojo automáticamente, parecía uno de sus preciados tomates.
- No deberias hacer eso en publico, dobe.
- Vamos teme, dejate querer 7u7.
Sasuke solo lo miro irritado pero no hizo nada para quitarlo de encima. Su celular comenzó a sonar, algo irritado contesto.
- ¿Qué quieres Suigetsu? No tengo ánimos para tus tonterías.
- Que malo eres, Sasuke-kun. Hehehe... Queria decirte que vengas hoy a mi fiesta que organicé.
- No gracias. Sabes que no me gustan.
Naruto sintió algo de celos, siempre era así cuando invitaban a Sasuke a fiestas. Él no quería se fuera pero a veces el muy teme se largaba y volvía al día siguiente haciendo que el pobre rubio se preocupara y no durmiera casi nada.
Aunque luego la reconciliación no era tan mala. De solo recoradar al pelinegro gimiendo hacia que sienta unas senciones por todo su cuerpo.
Sasuke se removio solo un poco, como si qusiera alejarse de él, esto no le gusto y apretó un poco mas fuerte el agarre.
El Uchiha levanto una ceja en señal de que no le molestara ahora, en respuesta Naruto le saco la lengua.
- No te puedes negar, Sasuke. Me debes un favor por lo de Samantha, ¿lo recuerdas?
Con solo escuchar ese nombre a Sasuke le daba algo de rabia. Y es que esa chiquilla como él llamaba, solo era una modelo con quién trabajo una vez. Pero después de eso comenzó a acosarlo e incluso lo amenazó.
Gracias al estúpido de Suigetsu, las cosas no se salieron de control.
- Bien - dijo sin muchos ánimos- Iré pero solo un rato, ¿entendido?
-¡Haiiiii! Te espero a las diez.
Sasuke cortó la llamada irritado.
- Nee teme...¿irás a la fiesta del cara de tiburón?
- No puedo negar, iré solo a saludar y luego volveré. Ya sabes lo de siempre.
- ¡No vayas! No me gusta.
- Ni que me estuviera yendo a la guerra, dobe. Actúa ya de forma madura.
Naruto lo solto y se levanto sin decir media palabra. Estaba moelsto y Sasuke lo supo.
- Tks... Me discúlpare después, esperaré a que su berrinche pasé.
[...]
Ya en la noche, en el departamento que compartía la pareja, Sasuke ya estaba listo para salir. No había visto a Naruto desde que se molesto.
En solo pensar en esto, le daba dolor de cabeza. Tomó sus llaves y salió rumbo a la casa de peliblanco. No le tomo mucho llegar, la entrada estaba llena de periodistas y una que otra persona.
Entró a la casa, buscando al que lo invito. Lo encontro junto a Karin e Ino, ambas compañeras de trabajo en la agencia de Tsunade.
- Buenas noches, estoy aquí como lo prometí.
- ¡Eso es bueno y quita esa cara de amargado! Te van a salir arrugas en ese cutis perfecto que tanto cuidas.
Sasuke no le dio imprtancia y solo se limito a escuchar lo que hablaban los demás.
Se preguntó mentalmente si aún Naruto seguia molesto, la última vez que habían peleado fue hace un mes y no se habían hablado casi una semana y todo porque Naruto no quería que él fuera a Londres por su trabajo. Aunque al final fue.
- Sasuke-kun, ¿estás preocupado?- la voz de Karin hizo que volviera a la tierra y dejara sus pensamientos por alguna parte de su cerebro.
Ino lo observaba atenta a su respuesta.
- Te has vuelto a pelear con Naruto, ¿cierto?
Afirmó ante la respuesta de la rubia. Como era posible que fuera tan obvio, acaso se le notaba tanto. A él que casi tenia una cara de el chico frío.
- Eres mas fácil de leer, Sasuke-kun - lo que dijo Karin hizo que se sonrojara solo un poquito.
Agradecía que casi todo estaba oscuro y solo un par de luces alumbraran el lugar. Un chico con una bandeja con licor paso por sus lado.
Sasuke tomo un vaso y lo tomo de golpe. Sorprendiendo a los tres presentes. Hoy se iba a olvidar un poco de sus problemas y a divertirse un poco.
Una chica se acerco con dos vasos.
- Holaaa~ Mi nombre es An, es un placer conocerlos a todos. En especial al gran Sasuke Uchiha~
Le dio el vaso al pelinegro que no dudo en aceptar. Pasados unos minutos, empezó a marearse.
- ¡Maldición! ¡A donde se fueron los demas!
Comenzo a subir las escaleras que iban a las habitaciones. En el camino tropezaba, pues su visión ya era algo borrosa. Entro en un cuarto y se tiro en la cama.
- ¡Te encontré, Sasuke-kun~!
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Aquí el capi uwu me demore mucho, lo siento.Disfrútenlo y hasta la próxima: D
ESTÁS LEYENDO
Prueba De Amor
FanfictionTodo lo que has construido puede irse abajo, con una simple revelación. Sasuke era un joven que lo tenia todo, incluso una relación de tres largos años com su novio: Naruto Uzumaki. Pero, ¿cómo fue que todo cambió tan repentinamente? Cuando la enfe...