Jimin sonrió al ver a su menor observando como se acariciaba a si mismo, sus dedos no tardaron en desabotonar su pantalón y bajar el cierre, hizo a un lado su ropa interior dejando su erección libre jadeando de satisfacción.
JungKook abrió los ojos al ver aquel erecto falo frente a sus ojos, levantó la mirada encontrándose con los ojos de su amigo, se sintió avergonzado y trato de apartar su rostro de no ser porque su adverso tomó sus labios en un beso que apenas duró unos segundos haciendo un sonido húmedo tras separarse captando la atención del rubio por primera vez en todo aquel rato.El rubio abrió los ojos de par en par, no por ver a sus amigos besarse, si no por ver que Jimin con todo el descaro del mundo tenia su erección por fuera de sus ropas como si nada, aunque... eso realmente no le molestaba.
Se acercó a su menor tomando su pequeña cintura con ambas manos, provocándole un ligero escalofrío a este. Le bastó ver la expresión de su mayor para saber que ambos tenían lo mismo en mente.
Los labios del rubio fueron a dar contra el cuello del menor repartiendo besos a lo largo que este sacándole varios suspiros y uno que otro jadeo.
JungKook giró el rostro tomando los labios del chico, no uno dulce, uno brusco, lleno de deseos reprimidos. Sonidos húmedos llenaron la habitación junto a los gemidos de la película a la cual, por cierto, ninguno tenia interés.Jimin quien solo observaba como sus amigos se besaban llevo su diestra a atender su dura erección disfrutando de la vista.
Taehyung no perdió tiempo en despojar la camisa del pequeño lanzando esta lejos, ahora solo era un estorbo,sentó al mismo sobre su regazo y este gimió de solo sentir el bulto creciendo en los pantalones adversos contra su trasero.
El ambiente dejó de ser incómodo, y pasó a ser uno lleno de lujuria por parte de los tres chicos.
El azabache gimió sin vergüenza en cuanto las hábiles manos de su amigo acariciaron y pellizcaron sus sensibles pezones hasta dejarlos erectos para el deleite del chico frente a el, quien solo era alentado a masturbarse con los dulces gemidos de JungKook.
En ese momento agradeció internamente que el resto de sus amigos no aparecieran esa noche, de lo contrario se hubiese perdido de aquella grata experiencia.
Jimin decidió participar y dejando de lado su propio placer, ayudó al rubio a sacarle el molesto pantalón a su pequeño junto a su ropa interior.
-Hyungs... -Habló el menor de los tres rompiendo el silencio.- Sean gentiles conmigo -Hoseok tenia razón, el era virgen aun, nunca le había cruzado en la mente perder su virginidad en un trio pero la idea no le molestaba aunque si le asustaba, sus Hyungs eran hombres y el, podría decirse que solo era un niño a punto de pasar por la adolescencia. Nada al lado de sus maduros amigos.
El simple pensar que sus Hyungs eran mayores exitaba al pequeño, eran hombres llenos de experiencia.
Ambos asintieron a la petición de su amigo, pero los tres sabían que eso no duraría demasiado.
Taehyung fue el primero en llevar uno de sus dedos a la boca se su pequeño amigo el cual entendió al instante lo que tramaba, después de todo aquellas noches en las que se encerraba a mirar porno servirían de algo finalmente. Tomo aquel dedo entre sus labios y lo lamió lo suficiente hasta dejarlo cubierto de su saliva, con ayuda del otro mayor separaron sus delgadas y pálidas piernas dejando su pequeña y virginal entrada expuesta a merced de sus amigos, aquel dedo cubierto de saliva se frotó sobre aquella zona y poco a poco se abrió paso entre aquellas estrechas pareces provocando el deseo de enterrarse en aquella cavidad, lo movió un poco para dilatarlo, lo hizo de manera lenta dejando al azabache acostumbrarse a la intrusión, pero pronto entendió que no era suficiente, así que lo apartó dejándolo en cuatro, Jimin aprovecho aquello para acercar el rostro de su adverso tomándolo por la nuca hasta su miembro erecto incitándolo a tomarlo entre sus pequeños, rosados y suaves labios.
-Tomalo Kookie.
Lamento mucho la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
•Two are better than One•
Fanfic- ¿Eso es ... porno? - Será divertido, Kookie. • - Vkookmin. • - Yaoi. • - OneShot