-Tomalo Kookie.
JungKook miraba aquel falo frente a si, esperando por el... Agachó la cabeza y envolvió con sus labios la punta de este haciendo a Jimin suspirar.
Por otro lado Taehyung se acomodó tras el pequeño ayudándose de sus largos dedos para poder separar los suaves glúteos frente a sí, lo suficiente para que su lengua acariciara muy lentamente la zona, el realmente lo estaba disfrutando, aun mas cuando podía observar como el mas joven se retorcía de placer, solo podía pensar en lo sexy que se miraba su pequeño y tierno JungKook ser corrompido, no podía evitar excitarse como nunca antes, con solo observar la inocencia de su menor ser arrancada de su cuerpo, era aun mejor que cualquier sucia fantasía, solo quería follarlo, hacerlo gritar y arrebatarle su virginidad, reclamándolo como suyo.
Nuevamente JungKook pudo sentir la intrusión en su interior esta vez por dos dedos, los largos dedos de su Hyung, se movían demasiado rápido en su interior, quería quejarse pero el pene de Jimin en su boca se lo impedía, podía sentir su interior húmedo, caliente, y necesitado de una buena follada.
Con cada segundo que pasaba Taehyung se acercaba al borde de la locura, el interior de su menor se contraía contra sus dedos de una forma tan deliciosa, solo hacia desear el momento en que pudiera enterrarse ahí.
Su cordura era nula, y solo pudo agradecer internamente cuando sintió que era suficiente, sacó sus dedos de aquella estrecha cavidad y se posicionó correctamente, el presemen en su miembro ayudo a lubricar y poder adentrarse en aquella caliente cavidad haciéndole gemir como nunca antes, el placer que sentía era inexplicable, no sabia que era lo que lo hacia mas excitante, si la presión que recibía, si porque se trataba de JungKook y lo estaba corrompiendo. Sea lo que sea lo estaba disfrutando, las noches en que se encerraba en el baño a masturbarse no eran nada, ni siquiera los fajes que tenia con Jimin a escondidas.El mayor de los tres en aquel momento podía decir lo mismo, realmente disfrutaba como los dulces, suaves e inexpertos labios de su pequeño acariciaban su miembro de una manera tan perfecta que le hacían querer mas, cada vez le era mas difícil querer tomar sus cabellos y follar su linda boca. A pesar que tenía planeado hacerlo decidió dejarlo jugar un poco mas, solo un poco mas.
Desvío su mirada un momento al televisor, la olvidada película que habían colocado, no podía esperar el momento en que pudiera tener a JungKook como el actor, con sus lindas piernas separadas solo esperando por el.Alrededor de solo tres minutos se apartó de el, su boca había hecho un excelente trabajo pero no era suficiente, Taehyung también se apartó y giró a JungKook, observo su lindo trasero el cual acarició suavemente con la palma de sus manos, hizo un repentino movimiento dejando sus manos estamparse contra aquella piel amando el sonido que provocó, en ese momento amo aun mas la blanca piel de su pequeño, la cual le daba la magnífica vista de como enrojecía ante su tacto.
No esperó mas y embistió a JungKook bruscamente, estaba demasiado caliente, nada en el mundo le había dado tanto placer, solo esperaba por poder llenar su interior tantas veces como le fuera posible.Taehyung no se quedó atrás y acercó los labios del pequeño hasta su entrepierna, no podía apartar la vista de su inocente rostro mientras sus lindos y rojizos labios devoraban su miembro. Podía correrse solo con verlo, estaba tan cerca si seguía.
...
Un caliente líquido blanco adornó sus hinchados labios al igual que en su trasero, sin embargo los movimientos de sus mayores no cesaron, estaba tan cerca de experimentar algo totalmente nuevo, estaba tan cerca, los escalofríos en su espalda se hicieron presentes así como la presión en su entrepierna, mas, mas, estaba tan cerca, podía sentirlo, su primer orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
•Two are better than One•
Fanfic- ¿Eso es ... porno? - Será divertido, Kookie. • - Vkookmin. • - Yaoi. • - OneShot