Han pasado 4 meses desde que estoy en el tutelar de menores, espero pacientemente mi traslado a una cárcel, no es algo que me vaya a convertir en una mejor persona o algo que reduzca mi condena, es solo que los días se han vuelto muy aburridos y monótonos, por lo que prefiero pudrirme en otro lugar.
6:57 AM
Miro el reloj que esta dentro de mi Celda, están a punto de dar las 7 y ningún guardia a venido a molestar, el compañero con el que compartía esta celda lo trasladaron hace 3 semanas, por lo que puedo dormir sin que nadie me moleste, servirá para perder el tiempo en lo que llega un guardia para sacarme y realice mis servicios.
-Muchacho levántate, tenemos que salir de aquí.
Mire al guardia, su uniforme estaba manchado de sangre, la forma desesperada en la que buscaba las llaves de mi celda me dejo pensando en que cosa estaría ocurriendo para que nos dejaran libres, lo único que vino a mi mente es que el edificio se estuviera derrumbando o algo por el estilo.
-¿Qué esta ocurriendo?-pregunte-
-La gente se volvió loca, me ordenaron a liberar a todos los bastardos como tu.
-¿Cómo que la gente se volvió loca?
En ese momento solo tenía dudas, nada cuadraba, mi mente exploto al ver como un preso se abalanzo sobre el guardia, las llaves cayeron cerca, no se si lo hice por instinto pero las agarre, mis manos temblaban, después de probar con algunas llaves logre abrir mi celda, y corrí a la salida, no me importo el guardia, solo quería huir.
Cuando estaba en la salida del edificio observe como un guardia comía la carne de uno de los presos, me aleje lentamente sin hacer ruido, no se percataron de que estaba ahí, logre esquivarlos, y llegue a la reja del tutelar.
Por fin había salido de ese asqueroso lugar, las imágenes seguían en mi mente, estaba muy horrorizado, solo corría y seguía corriendo. Hasta que llegue a un camino de bicis donde había un barranco a un lado.
Encontré una bicicleta y trataba de andar con mucho cuidado de no caerme, y aunque mis movimientos eran torpes porque estaba nervioso, no caí, pero lo cadena de la bici se estanco y perdí el control, trate de bajar montado en la bici, pero resbale y me di un golpe en la cabeza, poco a poco fui perdiendo la conciencia, finalmente me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre los muertos.
Ficção CientíficaLa vida de Andres siempre fue miserable y la de Ariadna era genial, pero el pasado no importa, cuando debes seguir tu vida entre los muertos. -(Esta historia es narrada desde el punto de vista de dos personajes, cada parte corresponde a uno.) -(Dej...