"El Chico del Diario"

78 9 8
                                    


Saque el diario de la caja lo observe detalladamente, era muy bonito tenia un listón de seguro, con una hoja colgante. El diario era color azul cielo, muy bonito,comencé a hojear el diario, la primera pagina estaba en blanco, la segunda página contenía una frase que decía:-"La verdadera belleza, se encuentra en tu interior".
-Linda frase- pensé, cambie de pagina y lo que decía la siguiente pagina me impacto mucho esta decia " Si me ayudas a salir de aquí ,puedo darte aquello que tanto anhelas poseer, el amor de tu vida"
Al leer eso, me quede en estado de shock.
-Alguien quiere jugarme una estúpida broma- dije
Mi reacción fue querer deshacerme de ese diario, así que decidí ponerlo como estaba y tirarlo a la basura, una ves tomada la decisión fui directo a la puerta, la abrí y me dirigí al bote de basura, y tire la caja, me sentí un poco aliviada. Camine regreso a casa cuando una voz me detuvo.
-Enserio piensas deshacerte de esto?-dijo alguien a mi espalda.
Voltie de golpe, un hombre extremadamente alto,vestido de negro y cabellera rubia,estaba ahí, con el diario en sus manos,el mismo diario que yo acababa de guardar y tirar. Nisiquiera pensé en  contestar y corrí directo a mi casa, entre y cerré la puerta descansando sobre ella.
Fui hacia mi cuarto,subí las escaleras y cuando entre a mi habitación el estaba nuevamente ahí, con su encantadora pero frívola sonrisa.
-Creo que no escuchaste mi pregunta, verdad?¿realmente piensas deshacerte de este diario?,-dijo mirándome fríamente.

"Felices Por Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora