--Estoy realmente agradecido-dijo haciendo reverencias Minhyun.
-No agradezcas aún.-El solo sonrió. Le pregunte que como iríamos en busca de su hermana y el dijo que debíamos ir a Busan.
-BUSAN?!!!,Minhyun,estamos en Gagnam,no quiero sonar estúpida pero ¿Como le haré con la escuela?¿Y mis padres?,No puedo simplemente llegar y decirles "Papá,mamá voy a faltar a la escuela para ir de viaje con un tipo,que apenas conozco,todo es por magia,no se cuando regrese"-refunfuñe.
-Y por que no? No es una mala idea,siempre ay que decir la verdad no?.-dijo carcajeándose.
-En verdad que eres idiota-trate de sonar sería.
-Solo un poco-dijo sonriendo de oreja a oreja.Me quede pensando por unos segundos, y recordé la oferta de intercambio que me hicieron en la escuela.
-Ya se lo que haremos-dije sonriente.
-Que???-pregunto Minhyun.
-Hace unas semanas,me dieron la oportunidad de ir de intercambio a Ingaleterra,ya que mis calificaciones son excelentes.-alardie de mi misma-.
-Y eso que?-Interrumpio Minhyun confundido--Pues puedo aceptar ir de intercambio allá, pero viajare contigo a Busan,asi no tendre problemas...por ahora.
-Me parece excelente.-comento Minhyun.
A los tres minutos, me llamaron de la escuela confirmando si asistiria oh no,(que raro,pense) les dije que si aceptaba ir,me dijeron que fuera mañana en la mañana a firmar,y recoger los boletos,ya que el vuelo era en la tarde de ese mismo día.
-Perfecto.-dije-Le conte a Minhyun lo que había pasado, y el estaba muy feliz de que mañana mismo iriamos en busca de su amada hermana.Comencé a charlar con el,y empecé a conocerlo más, era un chico insoportablemente tierno,y un poco travieso,pero era debido a que estuvo mucho tiempo encerrado,por que era realmente cálido hablar con el,por una vez en mi vida, me sentí cómoda charlando con alguien que no se burlaba de mi.
Después de tanto charlar supuse que Minhyun debía quedarse aquí,digo no tenía otro lugar a donde ir,además sólo seria por una noche no?.
Eran las seis treinta de la tarde,y el preguntó si podía darle algo de comer, decía tener mucha hambre.-Supongo que puedo darte de comer ahora que no estan mis padres,no quisiera malos entendidos.El asintió con la cabeza y bajamos las escaleras con destino a la cocina.
Le prepare lo que sabia cocinar, el solo comía y sonreía diciendo: "Esta delicioso gracias".Solo lo observaba comer y vi que era muy tierno aunque,eso sólo duró unos minutos.
Estábamos platicando conociendo más uno del otro,cuando una voz me impacto.
-Con quien hablas? Ya alucinas kate?-dijo mi padre desde la sala.
-demonios,por que llegaron temprano??? pense-
-Papá,mamá, que hacen aquí? Tan temprano??-dije nerviosa,muy nerviosa-
-Que tiene de malo que llegue a mi propia casa?-dijo mi padre entrando a la cocina con mi madre-
-Minhyun escondete rápido!!!-le dije,pero el maldito no hizo caso.-
-Quien es el?,dijo mi padre señalando a Minhyun.
Trate de explicar pero nada salio de mi boca,después el idiota de Minhyun hablo.
-Mucho gusto señor mi nombre es Hwang Minhyun Y soy el novio de kate,un gusto conocerlo-dijo estrictamente educado e hizo una reverencia,volteo a verme travieso y sonriente.-Maldita sea Minhyun,pensé-
-NOVIO???-dijeron al unísono mis padres.
Minhyun les respondió con una sonrisa,
-Eres un idiota Minhyun- Le susurré.
ESTÁS LEYENDO
"Felices Por Siempre"
Short StoryMinhyun, es un chico muy lindo,tierno y súper guapo, que busca desesperadamente encontrar a su hermana, ya que un malvado hechicero se la llevo, y hará todo lo que este en sus manos para salvarla. Este tipo lanzo un hechizo a Minhyun dejándolo atrap...