¡Hola a todos mis queridos lectores!
Bueno, creo que el título lo explica todo XD, fui nominada por whitethehedgehog y a CryInTheDarkness a quienes quiero mandar un gran saludo :D
Son 30 razones para no enamorarte de mí:
(Originalmente eran 15 pero al ser nominada 2 veces decidí hacer 30 XD)
Presten atención porque literalmente les puede salvar la vida XD
Empecemos...
1.Soy muy bipolar, mi humor se encuentra en constante cambio, también esto depende de las personas con las que me encuentre.
2.No soy muy tolerante.
3.Si no tienes los mismos gustos que yo mejor ni le intentes.
4.Odio que me critiquen.
5.Importante, yo suelo enojarme con mucha facilidad, casi siempre, y digo siempre, estoy enojada.
6.No hablo mucho, suelo ser muy seria.
7.Soy solitaria.
8.Odio las cosas cursis y románticas, ver a parejas dedicarse canciones, tomarse de la mano o besarse me da asco, es demasiado empalagoso.
9.Mi único objetivo es terminar una carrera, trabajar y comprarme una casa.
10.No estoy buscando novio.
11.Importantísimo: no me interesa nadie, ni hombres ni mujeres, ¿entendieron?, nadie.
12.Soy muy infantil, y con el servicio social que estoy haciendo de cuidar niños me he hecho más infantil de lo que ya era.
13. Súper mega importante: si te atreves a decirme Me gustas o ¿Quieres ser mi novia?, haré de todo para hacer que pierdas ese sentimiento por mí (Te romperé el corazón y quizá alguna parte del cuerpo XD), créame, un par de chicos ya están sufriendo las consecuencias, y uno de ellos era amigo mío.
14.Suelo alejarme de las personas que se encariñan por mí (Primera fase de la razón Numero 13)
15.Te dejaré en visto o tardaré en contestar tus mensajes (esto aplica solo a los chicos que se enamoren de mí)
16.Soy muy tímida.
17.No soy bonita.
18.No salgo de casa.
19.Importante: Mis padres y toda mi familia son muy sobreprotectores, cuidado.
20.No soy muy femenina.
21.Odio el reggaetón, la banda, corridos, bachata, entre otros. Si a ti te gusta te recomiendo alejarte lentamente sin decir nada.
22.Amo el Rock!, es mi genero favorito. Y si lo criticas entonces serás mi enemigo.
23.Soy algo agresiva.
24.Si me dieran elegir entre Sonic o el chico más guapo del mundo, ¿adivinen a quien elegiría?... Exacto, a Sonic!
25.Soy una persona que siempre cumple sus promesas, y una de ellas fue: No tener novio o enamorarme hasta que por lo menos termine mi carrera, luego me compre una casa y tenga una mascota. Entonces y solo entonces quizá tendré un novio, quizá
26.Amo a los animales, y si a ti no te gustan pues mejor ni se te ocurra acercarte a mí y más cuando tenga un cuchillo o algún objeto peligro (esto aplica también si no te gusta el rock o Sonic).
27.Soy algo sádica y me gusta ver a las personas sufrir, pero no se preocupen, a las buenas no, solo a las personas que me caen mal o son malas.
28.No confío en las personas, porque siempre te traicionan.
29.Soy algo paranoica.
30.Soy muy sincera y a veces incluso suelo hacer sentir mal a las personas sin querer, solo porque no puedo mentir.
Bueno amigos eso ha sido todo, y perdón si ofendí a alguien o fui algo agresiva con lo que dije, pero en fin, si me odian, no crean que me interesa mucho.
Hora de nominar a:
Dejaré en claro que elegí al azar, además son las reglas, espero no les moleste.
La imagen se me hizo muy graciosa, y la chica me recuerda un poco a mi XD.
Espero que les haya gustado, ahora lo saben, no soy una persona fácil de enamorar y no pienso dejarme vencer tan fácil. Les recomiendo no intentar nada de lo que se puedan arrepentir XD.
Me despido de ustedes mandándoles un gran abrazo, los quiere su amiga, PesadillaNocturna.