¿Por qué PesadillaNocturna?

119 18 63
                                    

¡Hola a todos mis queridos lectores!

Yo siempre he dicho que todos tenemos una historia detrás de nuestro nombre, y el día de hoy yo les vengo a contar la mía

No es una historia muy bonita y espero no sea aburrida, si  no quieren leerla no importa, aún así quise compartirla para dar una explicación a todas aquellas personas que tengan la curiosidad de saber. 

Ahora sí iniciemos:

-------------------------------------------------------------

Desde que puedo recordar siempre he sido una persona muy seria y tímida, siempre con el miedo de expresarse por temor a ser criticada, nunca tuve amigos, solo personas que fingían serlo y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.

Sufro de bajo autoestima, y esto se debe a que en mi infancia sufrí de bullying por parte de mis amigos o mejor dicho compañeros de escuela, me hicieron creer que no era importante y que nunca lograría nada, lo peor de todo es que yo me convencí de eso.

Pasaron los años y yo crecí con la misma idea, siempre seria, tímida, solitaria y guardaba mis opiniones para mí misma, sin embargo no podía mantenerme así toda la vida, hasta que por fin dije: ¡Ya basta!, tengo que expresarme de alguna forma. Por esa razón decidí crear un personaje ficticio o mejor dicho un seudónimo con el cual poder dar mi opinión o compartir las cosas que yo creo. En otras palabras, ser la persona que nadie conoce y que todo el tiempo se estuvo ocultando dentro del nombre de Monserrat.

No ocupo mi nombre real por varias razones, la principal y obvia es que no quiero que conozcan mi verdadera identidad y la otra es que prometí a mis padres que al navegar por internet tendría mucho cuidado con proporcionar mis datos personales (Nombre, dirección, fotos etc.).

Pero bueno, volviendo a lo de mi curioso nombre, todo inició una noche, para ser más específicos el 2 de noviembre, era ya de madrugada y yo no podía dormir ya que a veces sufro de insomnio, me puse a pensar ¿Cuál será mi nuevo nombre?, pero por más que trataba no encontraba nada que me identificara. Para mi suele ser muy difícil inventar o poner nombre a las cosas, pero eso solo una persona lo sabe ;)

Estuve pensando un buen rato y nada se me ocurría, hasta que de pronto dije: ¡Rayos, esto es una verdadera pesadilla!... espera un momento, ¡Pesadilla Nocturna!, y así decidí ponerme.

Uno de los motivos de este nombre es debido a que varias noches atrás estuve teniendo una terrible Pesadilla por así decirlo que me hacía despertar en medio de la noche, pero a diferencia de las pesadillas normales que solo surgen en los sueños mi pesadilla era diferente, ya que sin ninguna razón aparente yo despertaba en la noche de una manera brusca, me faltaba oxígeno como si no hubiera estado respirando y lo peor de todo es que al despertar y observar el techo o paredes de mi habitación veía un extraño animal similar a una araña negra que caminaba por las paredes pero a medida que avanzaba esta se iba desvaneciendo hasta desaparecer completamente. Este extraño suceso se estuvo repitiendo durante una semana aunque para ser honesta de vez en cuando sigo teniendo ese sueño, aunque la verdad no sé qué signifique.

Sé que para este momento muchos creerán que de ese suceso saque el nombre de Pesadilla Nocturna y no estarían del todo equivocados, pero la verdad es que ese nombre para mi significa mucho más ya que Pesadilla es la parte de mí que nadie más conoce, un lado que está lleno de secretos y donde se ocultan la mayoría de mis verdaderas intenciones. Como ya antes mencioné, Pesadilla muestra a la verdadera persona que soy.

Además Pesadilla significa un sueño o situación desagradable, y como para mí una etapa de mi vida fue una Pesadilla debido al bullying (aunque debo admitir que no fue un caso grave como muchas otras personas), pero si me afectó en mi forma de ser. Digamos que me identifique con eso, porque ¿Qué tan lejos puedes escapar cuando tú eres tu propia pesadilla? (Digamos que esto ultimo que dije tiene que ver con un pequeño problema que tiene que ver con la mente, pero no daré detalles al respecto).

Estas son las razones más fuertes de mi nombre, pero no todo es tan malo, Pesadilla también me gustó porque me recuerda a uno de mis personajes favoritos de una serie de televisión de mi infancia, este programa era nada más y nada menos que My Little Pony, y el personaje del que les hablo era la Princesa Luna y Nightmare Moon, ya que me sentía más identificada con ella a pesar de ser la mayor de dos hijas, es por esa razón que ocupo una imagen de ella como perfil. Por otra parte Pesadilla es el nombre de dos de mis canciones favoritas: La primera es Nightmare de Set it off y la segunda es Nightmare de NateWantsToBattle. Ya lo sé, ambas tienen el mismo nombre he incluso coinciden en una parte que fue lo que me identificó y motivó a ponerme ese nombre.

Bueno ya les hablé mucho sobre Pesadilla, ¿pero qué pasa con Nocturna?, pues por otro lado la palabra Nocturna la ocupo porque me encanta la noche y es en esos momentos cuando me siento más inspirada, con decirles que todas las ideas que me surgen son en la madrugada. Ya que en la oscuridad puedo ser quien realmente soy sin tener temor de los demás.

En un principio comenzaba solo a conectarme y actualizar en las noches, para ir más congruente con mi nombre, pero debido a la escuela ya no puedo quedarme hasta muy tarde, por lo que también me conecto en el día o a cualquier hora que tenga libre.

A muchos se les hace confuso mi nombre ya que me han confundido de genero muchas veces aunque no me molesta ya que se me hace algo muy gracioso y por lo menos no he pasado por ninguna situación desagradable, hasta la fecha no he pensado en cambiarme de nombre ya que no tengo ningún problema con este. En un principio pensaba poner este nombre pero en inglés, aunque me parecía algo redundante y por eso mejor lo puse en español.

Este es mi nombre, este es su significado y esto es lo que me identifica: PesadillaNocturna.

--------------------------------------------------------------

Bueno amigos eso ha sido todo, espero que les haya gustado. Ahora saben la razón de mi curioso nombre. Antes de irme quiero mandar un gran saludo a una persona muy especial he importante para mí y es CryInTheDarkness quien me motivó a hacer todo esto, amiga eres la mejor, agradezco todo tu apoyo, realmente eres una persona increíble y espero que siempre sigamos siendo amigas :D

Sin más que decir se despide de ustedes su amiga PesadillaNocturna.

Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora