Hola!
Como bien les dije algún tiempo pronto tendrían noticias mías.Esta vez los vengo a invitar a leer una nueva historia que he escrito hace poco titulada "El diario de Joey Drew" algunos ya deben tener una idea de por donde va la cosa. Pero para los que no, les explicaré un poco, este fanfic será basado en el videojuego "Bendy And The Ink Machine" que se ha ganado gran fama últimamente. Este juego consiste en una trama llena de suspenso, pues hay una serie de sucesos que aún siguen siendo un misterio.
¿Alguna vez te imaginaste que sucedería si una caricatura cobra vida? Quizás podrías pensar en que sería algo maravilloso, todo un sueño hecho realidad; pero a veces... Los sueños se vuelven pesadillas y terminan atormentando a su creador por todos los errores que ha cometido. Lo puro se vuelve impuro; ellos fueron creados con las mejores intenciones, pero la manera en que los hicieron no fue la correcta, esa fue su condena, el principio del desastre. Ahora alguien más debe pagar por los pecados y terminar lo que el creador nunca cumplió; después de todo él también tuvo la culpa por abandonarlos, Henry también debía pagar el precio de sus actos. Su sentencia ya estaba firmada el día que recibió esa carta, aquella que provenía de su viejo amigo Joey, y sin cuestinarlo dos veces decidió ir a donde le pedían, el viejo taller. Entró justo en la guarida del demonio, aquel que una vez trajo felicidad a los niños. Era tiempo del último espectáculo, esta noche Henry sería la marioneta y aquel diablillo, Bendy, no lo dejaría en paz hasta que se cumpliera su propósito, reparar la máquina de tinta; un último juego, la mejor travesura, ese día alguien no saldría vivo de aquel lugar.
Esta historia comenzará en el pasado, mucho antes de la visita de Henry al viejo taller. Aquel lugar esconde muchos más secretos de los que te imaginas, pero solo mirando hacia atrás se puede conocer la verdad. Retrocedamos en el tiempo y volvamos a el inicio de todo; la respuesta para entender los hechos está en los recuerdos, aquellos que fueron olvidados, pero... Aun queda su evidencia, aquel viejo diario contiene más información de la que parece. Escrito por el mismísimo Joey Drew antes de desaparecer. Quizás aquellas hojas nos den una pista de su paradero. Pero ten cuidado... Hay algunos secretos que es mejor se queden escondidos, pues su verdad podría desencadenar la tragedia. ¿Serás valiente para leerlo?
¿Te atreves a conocer la verdad?^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Advertencia: la historia esta basada en parte de la trama del juego por lo cual no es recomendable que las personas que aún no lo hayan jugado lean esta historia.
Por otra parte cabe aclarar que este fanfic también se basa en canciones y cómics referentes al juego por lo que NO todo lo presentado aquí forma parte de la historia original.
Solo advierto porque después no quiero reclamos 7-7
Esta es la primera vez que escribo algo que no es de Sonic así que dependiendo del apoyo que reciba la historia veré si continuarla o no.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, creo que eso serían todo, tal cómo lo prometí regreso a wattpad pero con algo nuevo, lamento si no era lo que esperaban.
Otra cosa, para los que tengan dudas en cuanto a la actualización de "Un monstruo dentro de mi ~Sonamy~ " aún no hay fecha exacta ya que tengo un pequeño bloque que espero de pase pronto :'v
Sin más que decir, me despido de ustedes no sin antes desearles un excelente día, tarde o noche dependiendo de la parte del planeta donde se encuentren :vr
Hasta muy pronto PesadillaNocturna.