No sabía que hacer de especial así que haré un 20 cosas sobre mi 7u7 .
1 - Detesto el queso con toda mi alma :b2- Cuando era pequeña una amiga y yo jugábamos con bolas de tierra , nos lanzábamos las bolas y terminé con el cabello lleno de tierra xD mi madre cuando me vio el cabello así fue el apocalipsis xD .
3- Me encanta tocar la guitarra <3 .
4- Tengo una enfermedad de la piel que se llama dermografismo , osea puedo dibujar en mi piel xD
5- soy signo Aries .
6- mi color favorito es el negro 7u7.
7- Nunca e dado un beso xD ( Forever alone ) .
8- Cuando era pequeña bailaba Ballet xD ( no se en que coño estaba pensando , si yo viajara al pasado me patearía la cara )
9- Cuando yo tenia 7 años , creo que estaba en tercero de primaria . En fin , todo el curso habíamos ido a piscina ( o alberca como se llame xD ) y mas tarde regresamos a clase y la profesora con las manos cogió los calzones de una niña y preguntó : De quien es esto ? Nadie dijo nada , entonces la profesora le entrego los calzones a un niño y el los cogió con mucho asco y la profesora le pegó en la espalda y le dijo : deje de ser idiota . ese día me reí como nunca xD .
10- Amo el anime <3
11- Me encanta usar el sarcasmo :v es algo tan normal para mi como respirar xD .
12- Mi libro favorito es : El zorro rojo , escrito por Anthony Hyde .
13- Soy adicta a la Nutella , es como una droga xD .
14- Amo dibujar <3 muchas personas me dicen que dibujo genial pero a mi no me gusta auto ponerme en una categoría (?) .
15- Por mas subnormal que sea esto ODIO LA PIZZA xD .
16- Adoro las cosas grasosas xD , el tocino , hot dog , hamburguesa y entre otros .
17- Me encanta ver documentales de los nazis xD .
18- Amo que me hagan cumplidos , si yo logro algo en lo que me esforce mucho y alguien me felicita con eso me alegran el día xD .
19- Me encantaría viajar por todo el mundo <3 sobretodo a Islandia , Japón , Corea del sur , China , Canadá y Alemania xD .
20!!!- Me considero una persona callada pero que cuando entro en confianza esto se va a descontrolaaaaar xD .
ESTÁS LEYENDO
Insultos Con Clase 7u7
AcakPara las personas estúpidas insultos con clase . Portada hecha por Leza-Kun 💜💜