Todo pasó tan de prisa que no lo puedo creer.
12 de agosto del 2016
El día de hoy no pude dormir muy bien que digamos, pero me levanté normalmente como una chica normal en un día normal. No se porque, pero no me daba para nada de sueño y eso no lo entendía, porque siempre me duermo en las clases.
Ya en la hora de almorzar, como siempre, me siento junto a mi mejor amiga Melissa, que ni me saludó, parecía desesperada, no le pregunté nada .
Ella me miró y me dijo:
- Hola
Yo: Hola Melissa . Que te pasa ❔-le pregunté directamente(soy muy directa).
- Nada, por❔
- Te veo preocupadaAntes de que dijera otra palabra cogió sus cosas y se fue sin ninguna razón. No era la primera vez que me hacía esto, yo ya estaba acostumbrada a sus salidas misteriosas. ( estas salidas las comenzó a hacer hace unos 2 meses ).
Después de las clases , me dirigí a mi casa como siempre. Llegué y decidí sentarme a andar en la página social .
Me sorprendió mucho ver conectada a Melissa ( hace un tiempo que no se conectaba) . Me decidí a mandarle un mensaje.
Chat:
-Hola Melissa, como así estas conectada❔
- No tengo mucho tiempo Jordyn, necesito que me ayudes.
- Qué ❔ En que ❔
- En mi venganza contra Cristina
- Pero Cristina es tu amiga
- Hay muchas cosas que no te he contando y otro día lo haré
- Pero...
- Mañana necesito que estés en mi casa a las 4:00 pm.
- Está bien
- Chao
- Chao
ESTÁS LEYENDO
Diario de jordyn
Teen FictionHola esta es mi primera parte de una gran historia que les contaré, espero que les guste .