día 2

43 6 8
                                    


No pude dormir bien que digamos , me dejó un poco preocupada lo que me dijo Melissa,pero bueno...

A las 2:00 am , un mensaje me dejo con nervios. Era un mensaje de Melissa, que raro .

Mensaje:

Melissa: Ya es muy tarde para la venganza , esta noche moriré. No te preocupes en venir , te deseo suerte (la vas a necesitar)solo te pido algo : CUÍDATE DE CRISTINA, NO ES LA PERSONA QUE PARECE SER...

---------------------------

No sabia que hacer, no sabia si ir , no sabia si dejar que se matara, no sabia si lo de cristina era cierto, lo único que sabia era que la única persona que me entendía se iba a morir.

Esa noche después del mensaje no dormí. Me levante para ir al instituto, mi mamá ese día me había preparado el desayuno, pero no cambió nada . Después de desayunar, me dirigí al instituto.

Al llegar, en la primera hora , la directora anunció esto por el megáfono.

" Con mucha pena y dolor , les tengo que informar que el día de ayer. Su compañera Melissa Jones ... ha fallecido a las 2:30 am , por motivos que desconocemos, si alguien sabe algo por favor comunicar a los representantes de la señorita Melissa"

Después de aquel doloroso comunicado,todos parecían como  si no les importara , me molestó bastante, pero no dije nada.

No quise salir a almorzar, así que me quedé en mi asiento,  después de unos minutos decidí dejar mis cuadernos en mi casillero , al salir pude notar como Cristina me miraba con una sonrisa malévola. Al abrir mi casillero , me encontré con una carta, parecía como si alguien la hubiera metido descuidadamente, estaba muy arrugada.

No la quise leer ahí, así que la metí en mi mochila y me fui al baño. 

En el baño no aguantaba la curiosidad así que la abrí. Esta decía:

En serio lo lamento por no haberte contado antes lo siguiente, no podía hacerlo, no podía vivir , lo lamento. Quiero que te cuides bien o te va a pasar lo mismo que a mí. Cristina con sus tontas amigas me.... no te puedo decir ella lo sabrá. Solo quiero que no caigas en su juego llamado " la caza" Mira tienes que ser fuerte , yo no lo fuí. Perdóname.

Melissa

------------------------

No podía parar de llorar, no sabía lo que Cristina le hacía a Melissa pero no era bueno. Lo tengo que averiguar y pronto.

 Al instante en que guardé la carta, unas chicas interrumpieron mi llanto.  Era Cristina, parecía que no sabía que estaba ahí o lo hacía a propósito. Ella estaba con dos chicas más, Carla y Laureen sus Bff. Comenzaron a hablar.

Cristina: Pobre la idiota de Melissa , ya era hora de que se vaya, ya me tenía harta, con sus bobadas infantiles.

Laureen: Si, que idiota, pensaba que te iba a quitar a Josh.

Carla: Se ha de ver suicidado, jajajajaja.

Laureen: Ella tenía amigas?

Cristina: Si, la nerda de Jordyn, ella será la próxima.

Después de unos minutos salieron del baño. Me fui a la casa , estaba demasiado preocupada por la carta y lo que dijo Cristina en el baño. Solo se que me tengo que cuidar .

Diario de jordynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora