En el instituto, en la hora de física, la directora entró con un chico.
- Buenos días alumnos, mi presencia aquí es para presentarles a su nuevo compañero, espero que lo acojan como es debido, bueno me despido y que tengan un excelente día.
Nuestra profesora (lorena), le dio la bienvenida y le dijo que nos dijera algo de él. El no estaba nada mal, el era de pelo castaño, era alto y tenía unos ojos verdes oscuros, hermosos.
- Hola a todos, mi nombre es Kendall Miller, tengo 17 años, vengo de Orlando y me mudé aquí a Oregon porque mis padres consiguieron trabajo como abogados. Me gusta mucho el futból americano y mi materia favorita es historia. Espero poder ser amigo de todos ustedes.
Después de ese discurso, la profesora le dijo que se siente y se sentó a lado mio.
* Qué emoción, espero que le caiga bien,pero.... Cristina no deja de mirar a Kendall, que odiosa*
Al llegar, al asiento de mi lado, se sentó y me dijo.
- Hola, como te llamas?
Yo: Soy Jordyn, me alegro de que te hayas sentado a mi lado.
- Yo, también me alegro de elegir este asiento, quieres comer conmigo en el almuerzo.
Yo: Claro, espero que seamos buenos amigos.
A la hora de almuerzo, fui con Kendall a retirar nuestra comida, después nos sentamos en la mesa donde siempre me siento. Hablamos de él y de mi, cada vez que lo miraba a los ojos, olvidaba todo y solo podía pensar en él.
Después de unos minutos, llegó Cristina con sus amigas, se sentaron a mi lado y comenzar a hablar con Kendall
Cristina: Hola, Kendall, soy Cristina, me alegro de que te hayas venido a vivir acá a Oregón.
Kendall: A muchas gracias.
Cristina: Hola Jordyn, me alegro de hagas sentir al nuevo, bien.
Jordyn: Gracias, si me disculpan me tengo que retirar.
Estaba enojada con esa ridícula, solo va conmigo por Kendall y ni me miró.
* Porque me importanta tanto, que Cristina se acerque a Kendall*
Entré en el baño, estaba muy enojada y no sabía qué hacer. Lo que se me ocurrió hacer, es entrar a nuestro salón y buscar algo en la mochila de Cristina que tuviera que ver con la muerte de Melissa.
No encontré casi nada, solo lo básico de una persona como ella. Encontré un labial super rojo que usa, un perfume carísimo (que estaba hermoso),entre en el bolsillo grande y encontré los libros de las materias y vi algo que me sorprendió bastante, encontré unos lentes.
* Cristina usa lentes? ella decía que no, lo sabía*
Escuché que alguien se acercaba, ordené todo rápido y cerré la mochila . Era Kendall me estaba buscando.* Que lindo, se preocupa por mi*
-Jordyn!!!! te estaba buscando por todas partes, que haces?.
Yo: Yo? nada... es que se me quedó unos libros y los vine a ver. Además tú estabas hablando con esa ridícula de Cristina.
- La verdad, es que te estaba esperando y hablé con esa ridícula porque pensé que era tu amiga. Me cae un poco mal, es demasiado presumida. Pero lo bueno es que te encontré quieres comer en otra parte, lejos de ella?
Yo: Claro, vamos.
-------------------------------------------------------
Espero que les guste .
Perdón por no hacer tan largos los días, dejen en los comentarios si quieren que los a large.
Muchas gracias a todos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de jordyn
Teen FictionHola esta es mi primera parte de una gran historia que les contaré, espero que les guste .