∆ Un nuevo comienzo ∆

7.8K 661 98
                                    

Capítulo uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo uno

♦~Narrador~

Era un día hermoso, el sol brillaba, no había nubes que amenazaran con llover, todo era alegría y tranquilidad para la hermosa París, nada era diferente.

Excepto para un rubio de ojos verde esmeralda, ese día su vida cambiaría por completo, el día en que conocería ala chica causante de sus problemas.

El se encontraba disfrutando de su ultimo día de verano con su mejor amigo, pues tendría que regresar a su vida académica y entrenamientos de voleibol diarios, ya que su padre lo obligaba a tener una alimentación y actividad física estricta. Pero desde ese día todo seria diferente.

-Adrien, que pasa amigo.-Dijo mi mejor amigo Nino en tono preocupado-.

-Nada solo estaba pensando que es el ultimo día de verano y nosotros aquí encerrados jugando videojuegos.- Dije en tono aburrido.-

-Entonces, ¿que se te ocurre que hagamos.-dijo pensativo.-

-Que tal si vamos a comer algo, escuche que abrieron una nueva panadería y sus croassants son deliciosos.-Sugerí.-

-Claro pero, acaso tu padre te deje comer eso, ya sabes con eso de que te deja una dieta estricta para conservar tu figura.-Dijo preocupado y burlón.-

-No, pero no tiene por que enterarse.-Sonreí burlona mente y salimos de la mansión. -

❄~Narra Adrien~❄

Niño y yo salimos de mi mansión y fuimos directo a la nueva panadería, se encontraba un poco lejos pero mi chofer se encontraba de vacaciones por lo que tuvimos que caminar.

Íbamos hablando de diferentes temas al azar, como que haríamos saliendo de la secundaria, pues este seria nuestro ultimo año en la secundaria, cuando de pronto una chica corriendo apresuradamente choco con migo, cuando estaba apunto de tocar el piso la tome de la cintura para evitar que se golpeara.

-Cuidado linda, pudiste haberte lastimado si no fuera por mi.-Sonreí coqueta mente.-

-Lo si-siento mucho.-Tartamudeo.-No me fije por...-.No termino la frases por que se me quedo mirando a los ojos y yo a los de ella, aunque tengo que admitir que soy irresistible.-donde iba-.

-valla que suerte tengo, me he topado con una chica muy hermosa.-dije coqueto.-

-se sonrojo. - Tengo que irme, gracias por evitar mi caída.-Sonrió y volvió a correr.-

Al parecer iba apresurada a algún sitio, me quede mirando como bobo enamorado, hasta que ella doblado la calle y desapareció de mi vista.

-Adrien, ¿estas bien?.-pregunto Nino confundido por lo que acaba de pasar.-

-S-si....no te preocupes.-dije todavía observando la dirección por la que se fue la chica.-

💖~Narra Marinette~💖

Otra vez iba tarde, con esta serian 3 veces seguidas que llego tarde a casa. Mis padres acababan de abrir una panadería, estaban contentos pues apenas llevaba 5 días abierta y siempre esta llena.

De nuevo recibiría otro regaño de parte de ellos, debía estar hace quince minutos para ayudar a atender la clientela, para mi mala suerte me hallaba lejos, me despedí de mi mejor amiga Alya y salí corriendo del lugar. Hasta que choque con alguien, creí que caería al piso y recibiría un fuerte golpe, hasta que sentí unas manos en mi cintura.

-Cuidado linda, pudiste haberte lastimado si no fuera por mi.-Sonrió coqueta mente. -

-Lo si-siento.-Tartamude.-No me fije por...-No pude terminar la frases ya que me quede mirando sus ojos, era muy guapo. -donde iba.

-Valla que suerte tengo, me he topado con una chica muy hermosa.-dijo coqueto.-

-me sonroje.-Tengo que irme, gracias por salvarme. -Sonreí y volví a correr.-

Estaba a una cuadra de llegar cuando mis mejillas volvieron a ruborizarse al recordar sus ojos. No, no te enamores apenas lo acabo de conocer, lo bueno es que nunca lo volveré a ver. Es mejor llegar rápido, no quiero que me vuelvan a castigar con no salir a comer con Alya, o peor con no participar en le importante partido de voleibol que tengo.

🌟→🌟→🌟→🌟→🌟→🌟→🌟

Aquí esta el primer capitulo, si
Tengo alguna falta de ortografía
Por favor corrijan me

Espero que les guste :D
No se olviden de darle una estrellita
y comentar si le gusto el
capitulo. Nos vemos en el próximo

❄~Betting your heart~❄ //MLB AU// ‹Actualizaciones Lentas›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora