La locura

71 7 1
                                    


Gabriella's POVS:

Y cuando termino de contarle todo a el psicólogo, veo que sale y le comenta lo que me pasaba a mamá.  

Mamá con cara asustada se retira y yo muy preocupada. Jacobson dijo que me harían algunos análisis  y juegos mentales.

Con mamá volvimos a casa y ni me miro, no me hablaba, no sabía que le pasaba.

Hasta que la vi enojada, no me resistí y le pregunté que le pasaba  me dijo que estaba sorprendida y que ya lo iba a superar.

pensé que todo iba a mejorar, pero no, cada vez estaba  peor, las voces no se iban y yo no me controlaba, me dijo que mi mamá nunca me apoyaría que el era el único que me entendía y yo le creí.

Me dijo que me metiera en la habitación de mamá y que la ahorcara, tenía mucho miedo de lo que yo podía llegar a hacer, entonces entre, mamá estaba dormida, no sabía que iba a hacer, tenía miedo. Cuando la estaba por agarrar del cuello y me dí cuenta lo que estaba haciendo, sentía mucha decepción de mi misma y sabía que no podía salir de esto sola.

Sin despertar a mamá me fui de la habitación y llamé al psicólogo, me dijo que me calmara y que todo estaría bien, pero sabía que no era así, sabía que estaba mintiendo y no sabía a quién pedirle ayuda.

Al otro día fui y le dije todo a mamá, ella se enojó mucho, pero también sabía que no era la forma de solucionar las cosas. Entonces llamó a la Dr Amanda, quién dijo que me ayudaría, pero no estaba muy confiada.

Cuando estaba esperando a que la doctora me llamara Tommy me hablaba y trataba de controlarme pero el era mas fuerte que yo y no lo podía controlar. El decía que el único que entendería era el.

Entonces me llamó y  yo entré, devuelta le tuve que contar a otra persona lo que me pasaba y me daba mucha vergüenza . Sentía que ella fue la que más me entendió, pero eso no arreglaría nada.Me retiré y la doctora habló con mamá.Mamá esta vez lo acepto un poco más pero ella no estaba nada contenta.

Al día siguiente me tuve que ir a hacer los estudios que me dijo Jacobson. Me pusieron varios aparatos y yo no entendía nada.  Terminé de hacerme lo estudios y fui a casa. Llegué y mamá me preguntó que me hicieron, le conté y ella me miraba.

Fuimos con mamá a retirar los estudios y el psicólogo me explicó lo que tenía. Me dijo que padecía de una leve locura, pero que de alguna manera podía empeorar entonces me dieron pastillas que controlaban las voces.

Me fui a dormir y yo lo seguía viendo cuando cerraba los ojos y no me dejaba dormir.  Hasta que en un momento me dormí.Había despetádo y lo vi, si, lo vi, Estaba sentado en la orilla de mi cama y me miraba,pero solo lo vi por un segundo. Asustada la llamé a mamá y ella me calmó,no se que haría sin ella.

Ella asustada lo llamó al psicólogo y un rato después a la doctora. Mientras yo pensaba,por qué?,por qué esta es la vida que me tocó?. Para mamá era muy frustrante y pensaba que solo era una molestia, y me escapé, yo corría lo más rápido que podía, hasta que me choqué con un chico, era el chico mas perfecto que había visto, me preguntó si estaba bien y le respondí que sí. Y me pidió mi número, se lo pasé pero no creía que me llamará, lo saludé y me fui.


Mi amigo invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora