La felicidad

79 3 1
                                    

Sigo en casa con el chico con el que me choqué la vez pasada, pero no le contare que tengo a mi amigo invisible, solo lo que pasó con mamá y me intenta consolar, pero no se si podrá, la verdad estoy devastada y muy triste. Es la primera vez que siento que alguien se preocupa tanto por mi,además de mamá, ella siempre que me sentía mal me hacía galletas y eso me ponía mejor, pero bueno ya no pasará eso y lo tendré que aceptar.

Estoy ahogada en mis pensamientos, no dejo de pensar un segundo y mientras lloro y el chico me abraza, eso de alguna manera me hace sentir mejor. Ya tenía sueño y le pedí que se fuera, que ya me iba a dormir. Me sentía un poco mejor pero eso no mejoraría nada. Cuando me doy cuenta que estaba yo sola en casa y que podía llegar a hacer y me daba temor. Me intento de calmar y me pongo a pensar por que esto me estará pasando a mi? y recuerdo cuando no tenia ninguna voz y no tenía a Tommy, pero bueno tengo que empezar a vivir en paz con....mi amigo invisible.

Ya es un día nuevo, me despierto contenta con ganas de ir a correr aunque no olvide a mamá, abro la puerta y está mi amigo, eso me puso mucho mejor y me trajo el desayuno. Con el nos vamos al parque y la pasé muy bien, me divertí mucho. hasta que....lo vi a Tommy, ay no lo podía creer y me dijo mira si te está usando, solo te usa de juego, y llorando me voy. Me persigue y me pregunta que me pasó y empiezo a tratarlo mal y me agarró y me dijo que es lo que te pasa? como si yo fuera lo que mas le importa en ese momento y reaccioné. Y me siguió preguntando que me pasaba, pero no le quería contar, no quería que se enterara y le dije que por momentos me pasa eso y me fui.

Pero el me siguió preguntando y se lo tuve que decir muy apenada, pero....esta vez sentía alivio, que me entendería y saltó y me dijo que yo no tuviera vergüenza además de que el trataba esos temas y fui con el a la casa y me pregunto que veía, me mostró unas manchas y lo veía a Tommy y me preguntó quién era, le dije que era mi amigo invisible y me pregunto desde cuando lo veo y le dije que hace un par de meses y nuevamente me hizo un estudio. Pero esta vez ya había perdido todas las esperanzas.

Después me dio los resultados y dijo que era locura pero que se podía curar muy fácilmente y me quedé sorprendida y contenta, sentía algo que nadie podía entender era una combinación de todo junto, pero....pero estaba muy contenta y dijo que eso se iba curando de a poco con unas pastillas, relajándome y  abriendo mi mente, pensando mas que nada en positivo.

Y para no sentirme tan sola lo invite a que durmiera en mi casa y así me sentía mas cómoda y aceptó, me tomé las pastillas y después a la mañana ya no lo escuchaba tanto y estaba bien. Lo vi en un momento se lo comenté a mi amigo pero no dejé que eso me preocupara o amargara el día, así que seguí con lo mio.

Mi amigo se quedó un tiempo viviendo conmigo y así salí un poco más adelante y sin preocupación. Es verdad, aveces lo veía o lo escuchaba, pero ya no me ponía mal, no iba a dejar que me afecte y cada vez que me pasaba algo se lo decía a mi amigo. Más que amigos llegamos a ser novios, pero ninguno se le declaró a ninguno, a mi me daba mucha vergüenza pero me estaba empezando a gustar, pero no sé si el gustará de mi, me da mucha intriga y curiosidad.

A la noche llego de salir a correr y veo toda una cena para mi y mi amigo, y le pregunto que es todo esto y me contesta, todo esto es para vos y comimos. Cuando me pregunta tan delicada y suavemente al oído si quería ser su novia y con una sonrisa de oreja a oreja le digo que sí. Muy contentos los dos comimos.

Ya llevamos 3 meses y los dos muy contentos, pasamos mucho tiempo juntos y el definitivamente me cambio la vida, me cambio y de eso voy a estar agradecida siempre. Nadie había echo tanto por mi. 

Ya llevamos un año juntos, estoy sorprendida todo lo que cambie, ya no escucho mas a Tommy, ya no lo veo, volví a ser feliz, a disfrutar de la vida y con el mejor acompañante del mundo. El dijo que ya me cure, que nunca mas lo voy  a volver a escuchar y eso me alivia, aunque aveces me pongo a pensar que pasaría si lo vuelvo a escuchar o algo y me dice que si me vuelve a pasar el estará conmigo siempre, lo amo tanto, no se que haría sin el.

Hoy es el día en que mamá murió, y siempre voy a venir a dejarle una rosa, porque ella fue la rosa que nunca me pincho, siempre hablo con ella porque sé de que ella me escucha desde el cielo y le voy a ser agradecida eternamente.

Con  mi novio llevamos un año y unos meses y feliz. Cuando llego de trabajar y me hizo la comida, no se que me espera. Cuando saca una cajita y hay un anillo, susurrando me pidió al oído si me quería casar con el y con una sonrisa le dije que sí, como la primera vez.

Mañana me caso, ya tengo todo y también tengo una sonrisa que no puedo controlar. Camino hacía el altar y los dos muy contentos. Hicimos una fiesta sencilla y muy linda, el estaba todo un galán y me dijo que yo me veía preciosa. Nos fuimos de luna de miel a un hotel hermoso, nos fuimos a Brasil.

Un mes después....estoy embarazada¡¡ son dos nenas mellizas, soy la mamá mas feliz del mundo, ahora sé lo que significa la felicidad y lo que es tenerla en tu vida, pero...Tommy me ayudó a creer en mi misma, por suerte se fue.

Holaa,espero que les haya gustado

un besito


Mi amigo invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora