El favor

438 21 3
                                    

Bueno espero que les guste:D

]+]~[}[_£+^_-+[<-¥[=>-=[£+-<[£+|+]>[=£=

POV.TOMORI

Bueno estaba viendo como hacían las pases esos dos asique le dije a Mutsuki.

Tomori: Mutsuki ya hago tu favor

Mutsuki: Si

POV.URIE

Vi a esas dos diciendo sobre un favor y les pregunté.

Urie: De que hablan.

POV.TOMORI

Me troné los dedos para luego hacer lo que me pidió Mutsuki. Golpear a Urie le di una patada que hizo que se cayera.

Urie: Maldita vas a ver

Tomori: No,no ella me lo pidió.

POV.URIE

Bueno volte a ver a Mutsuki con cara de me la vas a pagar. Bueno le iba a decir.

Urie: Oye Mutsuki como se ya tu amiga

Mutsuki: Ahhh preséntate

Tomori: A lo siento me llamo Tomori nao soy una investigadora ghoul subordinada de de Arima-sempai y fui transferida con Sasaki subordinada creo de Urie de ti eres Kuki no.

Urie: Si.

Tomori: Que bien =}

Urie: A si porque desapareces que tienes una enfermedad o que.

Tomori: S-si casi no me gusta hablar de eso.

Urie: Por si vas a ser mi subordinada me tienes que decir todo sobre ti entiendes.

Tomori: Bueno si tengo una enfermedad solo aparece en la pubertad y me faltan 3 años para que acabe pero si no me cuida unos señores me van a hacer experimentos como a mi hermano Mutsuki te acuerdas de Mirai.

Mutsuki: Si que le paso.

Tomori: Mirai murió.

Mutsuki: Que

Tomori: Si la mataron lo señores que hacen experimentos.

Mutsuki: Bueno era la única sangre maldita que existía.

Urie: De que hablan

Tomori: Mutsuki mañana va a ser el funeral de Mirai no se si quieras ir conmigo.

Mutsuki: Claro que si quieres mañana vamos a ver a tu hermano el loco jejejejeje =}

POV.TOMORI

Tomori: MUTSUKI EMPIEZA A CORRER IDIOTA

Mutsuki: Tomori era una broma.

Tomori: QUE TE DIJE MUTSUKI CORRE

Mutsuki: Ahhhh Urie ayuda-empieza a correr-.

Tomori: Mutsuki no hullas.

POV.AUTORA

Tomori corre tras a Mutsuki y Mutsuki corría por su vida Urie dada más las seguí caminando como si nada cuando Tomori alcanzo a Mutsuki le dio una patada en la espalda que sorprendió a Urie porque vio como Tomori brinco y desplego su pies asia delante asiendo que Mutsuki callera al piso y ella enzima de ella.

])$"$)$')$'-$'>]=-{_[£=]~]={~=]~]=|]={_]~]_]|=]~

Espero que les aya gustado.

=D

Urie x Mutsuki [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora