Bueno espero que les guste no me maten #3#
OwOwOwOwOwOwOwOwOwOwOwOwOwOwO
Pov. Mutsuki
Eh no me quede sola con Urie pero le grite a Ayumi.
Mutsuki: Ayumi espera no me dejes por favor
Ya se fue hija de su chinita madre cuando voltee Urie estaba sacando alcohol y todo eso. Ya paso un tiempo desde que me ayudo Urie a curar mis heridas ahora iba e camino al cuarto en donde estaba Tomori me la iba a pagar por que me quede con Urie cuando entre ya ni estaba borracha azote la puerta haciendo que se espantara diciéndome.
Tomori: QUE TE PASA MUTSUKI!!!!!!
Mutsuki: Hoy si me las pagas te reto a una pelea tu con tu habilidad y yo mi kajune.
Tomori: Acepto.
Fuimos a afuera de su cuarto donde Urie estaba pagado a la.... PUERTA ESTABA ESCUCHANDO CONVERSACIONES AJENAS MALDITO.
Mutsuki: QUE PUTAS MADRE HACÍAS PEGADO A LA PUERTA URIE!!!!!
Urie: Escuchado que no vez.
Tomori: Tks.
Ayumi: De que hablan.
Su cara se veía ya kawii que linda es Ayumi ya estábamos en el patio yo saque mi kajune y ella bueno su quinke empezamos a luchar y al final yo gane.
Mutsuki: Eso te pasa por golpear a Urie que por tu culpa me duele la nariz y la boca.
Tomori: Tks.
Ayumi: Bien hecho las 2.
Dijo dándonos unos vasos con agua Urie estaba plasmado.
Urie: No sabia que eras muy buena Mutsuki luchando con tu kajune.
Mutsuki: Si bueno gracias Urie.
Me fui al departamento de el hermano de Ayumi donde llevando ahí me desmaye y perdí la noción del tiempo.
Pov. Yu
Estaba cocinando para que cuando llegaran los demás ya estuviera la comida cuando de repente escuche que algo se azotó fui a ver que pasaba y era Mutsuki me hacer que rápidamente y estaba desmallada. Vi entrando a Ayumi quien se espanto al ver a Mutsuki quien grito aterrada.
Ayumi: AHHHHHH MUTSUKI!!!!!!!
Pov.Urie
Escuche un grito de Ayumi gritando.... MUTSUKI!!!
Urie: Que pasa
Dije llegando viendo a Mutsuki tirada.
OwOwOwOwOwOwOwOwOwOwOwOwOwOwO
Espero que les allá gustado denme ideas porque tengo un jodido bloqueo mental #3#