¿La verdad? ¿Estoy vivo?

35 3 2
                                    

Después de todo lo que había pasado, de ir descifrando todas y cada una de las parte solo me quedaba una cosa por hacer, Ir a ver mi cuerpo, Soy un alma que salio de un cuerpo no? Eso significa que mi cuerpo tiene que esta en algún lado.
Sin pensarlo mucho fui al cementerio, Busque mi nombre por todos lados pero no había caso mi nombre no se veía por ningún lado, Pero busque en todos los cementerios posibles de la ciudad pero no hubo caso, Esto solo me dejaba una conclusión pero la tenia que resolver yo por mi mismo.
Cuando volvía para mi casa sentía que mi corazón latía mas y mas fuerte, Se me dibujo mi primer sonrisa, en mucho tiempo.
Vi a mi mama y a mi papa les dije que se sentaran a hablar conmigo, A lo que ellos respondieron que si.
Los dos me quedaron mirando esperando que dijera algo hasta que mi papa dijo <Quieres saber que te paso realmente verdad?> y yo con ansias por su versión de la historia le respondí *Si!*, Los dos sonrieron y me contaron ...
<Cuando te desmayaste tubiste un problema en el corazón que se recupero a los 3 minutos, la razon por la que no podías respirar se debió a que tus pulmones y riñones empezaron a fallar, Por lo tanto tuvieron que operarte de urgencia y por eso tienes esa sicatris tan grande en tu espalda, Seguro habrás sentido que tu espalda se partía al medio o que alguien trataba de quebrarla, Eso fue después de la operación, El dolor después de la anestecia es lo que mas te dolió. Y entonces le dije *Porque amanecí en un psiquiatrico?* y mi padre me respondió <No había otro lugar donde dejarte internado así que tubo que ser hay si o si>.
La razón porque la que pensabas que estabas muerto era solo un estado de animo que tenias al saber que fue un donante de órganos quien te salvo la vida y que ahora esa persona halla fallecido por haberte ayudado> *Entonces fue todo un estado de animo?* mi padre respondió <Claro hijo> mi madre me explico que durante esos días solo escuchaba lo que mi estado de animo quería oír, Mi madre no lloraba porque yo había fallecido sino que estaba emocionada porque yo estaba con vida, Los chicos en clases saltaban de alegría y estaban felices de verme, Y mi padre a las 3 de la mañana lloraba de la emoción al saber que su hijo volvió a su casa sano y salvo.
<Hijo, Has ayudado a mucha gente a lo largo de tu vida y esta vez te ayudaron a ti> Mi padre me dijo <Cuando empezaste a ayudar gente, hacia que vos te sintieras bien y eso fue incrementando al estar hací hoy con nosotros todos juntos>.
Las buenas acciones siempre serán recompensadas de la mejor manera posible, Ayuda a otros y cuando nesecitas una mano hay estarán todos a los que TU les diste la mano.

Muerto En VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora