Capitulo 11

224 13 0
                                    

Narra cáncer:
Ese domingo decidí dedicarme a mi en exclusividad. Sagitario estaba en San Francisco y volvería mañana para el instituto. Estaba en la cama con el teléfono y me entro hambre. Baje perezosamente las escaleras y me prepare mi desayuno favorito: dos tostadas con tomate y zumo de naranja. Me lo comí con ganas. Cuando terminé decidí dar un paseo para despejarme. Hacia mucho tiempo que no estaba tiempo a solas y la verdad es que lo necesitaba. Me cambie tome el bolso y me fui. Llegue al centro y decidí irme de compras. Me compre algunas cosas y cambie de tienda. En esa tienda vi a una chica que me resultaba familiar, pero no sabia de que. Me quede mirándole y se acerco a mi
Desconocida: hola cáncer- dijo. Como se sabia mi nombre??
Yo: esto.. Tu...- dije confusa
Desconocida: yo soy Escorpio.- dijo ella. Escorpio... Pero esa no era la mejor amiga de libra??
Yo: que quieres?- dije fríamente.
Escorpio: nada, solo quería saludar- dijo encogiéndose de hombros.
Yo: esta libra por aquí?- pregunté
Escorpio: si, esta en el probador.
Yo: entonces me voy, no me apetece encontrármela.- dije dirigiéndome a la puerta. Cogi el pomo y...
Libra: vaya, mira a quien tenemos aquí..- dijo con su odiosa voz. Agh, la odio.
Yo: ya me iba, cuanto menos nos veamos mejor- dije aun sin mirarla.
Libra: y yo que pensaba que te interesaba saber de aries...- dijo con voz chillona. Me giré y la miré.
Yo: que tiene que ver aries en todo esto? Ahora ya lo le importas- dije implacablemente.
Libra: tiene que ver, y mucho mas de lo que te imaginas, bonita- dijo acercándose a mi. Te juro que la cogía de los pelos y la estampaba contra el suelo.
Yo: mentirosa!! Deja de interponerte ya!!- grite enfadada. Toda la gente de la tienda me miro, pero me daba igual
Libra: yo no soy mentirosa!! El mentiroso es aries!!- contraatacó
Yo: a ver que ha hecho eh??! Que ha hecho?!- grite furiosa. Esa chica sacaba lo peor de mi.
Libra: no te lo ha contado eh?.. No, no te lo ha contado...- dijo con voz melosa.
Yo: esto no tiene sentido, me voy- dije dirigiéndome a la puerta.
Libra: aries y yo estamos saliendo- dijo con orgullo. Me pare ahí mismo.
Yo: mentira, a-aries no.. No me haría esto yo- yo confio en el.
Libra: ah, si? Vamos a llamarle, a ver que opina el- dijo marcando su número. Yo me negaba a creer eso, porque sabía que si llegara a ser verdad... Me destrozaría.
Libra: hola aries- dijo con voz dulce
Aries: hola amor- dijo aries. Tenia las mejillas húmedas. Cuando había empezado a llorar??. Tire las bolsas y salí fuera de la tienda dando un portazo.
Aries no te ha hecho esto, no te lo ha hecho, no lo ha hecho... Si, si que lo ha hecho.
La cabeza me daba vueltas y decidi llamar a sagitario. Necesitaba desahogarme. Lo cogió a la primera.
Sagitario: hey cáncer- dijo animadamente
Yo: sa-sagitario- dije llorando-
Sagitario: por que lloras??- dijo alarmada
Yo: lo siento, no quería preocuparte, pero necesitaba...
Sagitario: no, no, tranquila. Cuentame.
Yo: aries...- dije.
Sagitario: que te ha hecho ese ahora?
Yo: estaba saliendo con libra a escondidas. Con libra
Sagitario: que?? Voy para allá. Le digo a mis padres cualquier excusa y voy
Yo: no, no vengas, no quiero amargarte.
Sagitario: si, si que voy- dijo y colgó.
Perfecto, no solo has hecho el numerito en la tienda sino que además has estropeado las vacaciones de tu mejor amiga. Se puede ser mas idiota??
En ese momento me sonó el móvil y vi un mensaje de aries. No lo quería ver y me llego otro y otro... Los mire solo por curiosidad.

Aries:
Hola cáncer que tal?
Aries:
Estas ahí? Solo quería decirte que te dejaste el pasador en mi casa.
Aries:
Pasas tu a recogerlo o te lo llevo al instituto?
Decidí contestar porque sino no pararía
Yo:
Mejor me lo llevas tu al instituto cuanto menos nos veamos mejor, no aries?
Aries:
Que? Por que dices eso? Que te pasa cáncer?
Yo:
Aries no te hagas el tonto, libra me lo ha contado todo
Aries:
No es lo que parece, deja que te lo explique por favor
Yo:
Explicarme que??! Que me has engañado como una tonta diciéndome que me querías, y todas esas tonterías mientras estabas con libra?!? No hace falta que me lo expliques, ya lo se. Sagitario me lo advirtió, que no me acercara a ti, que llevara cuidado... Pero como soy tonta lo hice y no debería haberlo hecho. Olvidame.
Aries:
No cáncer, no digas eso yo de verdad te quiero, si he hecho eso es por una razón de peso te lo juro. Yo siempre te quise. Y te quiero.
Yo:
Si, ahora voy y me lo creo. Mira aries, dejame en paz, así sera menos doloroso. Hagamos como si esto no hubiese pasado.
Aries:
No. Yo no voy a olvidar esto, te daré mil y una razones por las que te quiero, y para justificar lo que hice. Por muy horrible que sea, tiene una justificación. Solo déjame que la .
Yo:
Mira sabes que?? Dejare que me des esa "justificación", pero para que cuando me la des me dejes en paz, porque creo que no hay justificación a lo que me has hecho. Pero hoy no, bastante tengo ya con lo que tengo como para que me des otro disgusto
Aries:
Gracias cáncer, te prometo que no te volveré a decepcionar.

Eso espero pensé. De alguna manera quería creer a aries y quería tener la esperanza de que volviera a estar con él como antes, porque yo sabia que estaba perdidamente enamorada de el. Seguramente por eso me dolia tanto. En poco tiempo me había conseguido enamorar de una manera especial, y no quería que eso se fuera al traste por eso, aunque lo que ha hecho haya sido muy grave. Me fui de allí y recibí una llamada de mis padres. Decían que fuera a casa inmediatamente, que tenían algo que decirme. Me asuste un poco y fui corriendo. Llegue y abrí la puerta de casa. Los vi a los dos sentados en el sofá con cara seria.
Padres: cáncer, hija, sientate.
Yo: q-que pasa? Por que estáis tan serios?
Padre: veras...- dijo cuando tome asiento.- tu sabes que vinimos aquí porque me ascendieron a ayudante personal del jefe no?- dijo mi padre.
Yo: s-si por?
Padre: que.. Me han vuelto a ascender- dijo serio.
Yo: genial!!- dije contenta- eso es bueno!! Por que estais así de serios?
Madre: cáncer, hija, le han derivado a otra empresa, sería el jefe.- dijo seria también
Yo: guau, enhorabuena papi!- dije abrazándole
Madre: si, pero es en Los Ángeles. Nos mudamos.

ArincerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora