Capitulo 7

232 23 2
                                    

Narra cáncer:
Era miércoles, lo que significaba que no vería a aries en casi todo el dia. En teoría me tenia que sentir contenta ¿no? Despues de la charla que tuve con su novia, me apetecia verle menos aún. Decidí que de aquí en adelante evitaría a aries a toda costa. Me tocaba lengua, que tampoco iba con Sagitario. Coincidía con Leo. La verdad es que leo no me parece malo. Es muy generoso cuando quiere y me hace reir. Sagitario tiene razón, el malo es aries...
-Cáncer deja de pensar en aries quieres? Centrate y olvidale
+ si, como si fuera tan fácil....
Leo: hola cancer- dijo sacándome de mis pensamientos. Menos mal, que yo soy capaz de tener una pelea hasta conmigo misma.
Yo: hola leo.
Leo: aries te ha dicho algo?- dijo preocupado
¿Por que me preguntan siempre por aries?
Yo: no- dije friamente- es que acaso tiene algo que decirme?
Leo: no, no. Oye tu ayer hablaste con libra no?
Yo: si, me empezó a decir que no me acercara a aries, que pasaba mucho tiempo con el... Por?
Leo: no le insultaste no?- dijo mirándome
¿Pero por quien me toma?
Yo: ganas no me faltaron, pero no le insulté. Sólo le dije que no era culpa mía que aries quisiera pasar mas tiempo conmigo, que el sabría y me fui con Sagitario. Por? Que pasa leo?
Leo: nada, no soy yo quien tiene que decirtelo- me estaba empezando a preocupar
Yo: entonces quien? Es aries verdad?
Leo: bueno, entramos ya?- dijo leo nervioso
Yo: si, claro- dije extrañada de su comportamiento.
------------------
Sagitario: cáncer!!!!- grito viniendo hacia mi
Yo: que!!
Sagitario: aries....te esta....buscando- dijo tomando aire.
Yo: aries?- dije extrañada
Sagitario: si, esta muy enfadado- dijo sagi. Me esta empezando a asustar
Yo: donde esta?- dije
Sagitario: quieres hablar con el??
Yo: no quiero, lo necesito- dije. Se que dije que lo evitaría, pero creo que necesito hablar con el.
Sagitario: bueno, pues esta buscando en el gimnasio, ve para allí.
Yo: o-ok- dije con miedo. Me encamine al gimnasio y estaba vacío. Aries estaba de brazos cruzados con expresión seria en medio del gimnasio.
Yo: aries q-que quieres?- dije intentando parecer seria, pero estaba muy nerviosa.
Aries: por que cáncer?, por que?...- dijo conteniéndose para no gritarme
Yo: por que qué
Aries: POR QUE LE DIJISTE ESO A LIBRA JODER!!! POR QUE!!- dijo acercándose a mi y gritandome. Abrí los ojos como platos y mis piernas amenazaban con fallarme.
Yo: YO NO LE DIJE NADA, ELLA ME DIJO QUE NO ME ACERCARA A TI!! YO NO LE DIJE NADA!- dije intentando no llorar
Aries: MIENTES, ELLA ME DIJO QUE LE LLAMASTE PUTA Y ZORRA.
Yo: YO NO LE DIJE ESO, ARIES POR FAVOR CREEME- si seguía así me iba a quedar sin voz.
Aries: VETE!!!! NO TE QUIERO VOLVER A VER, LE HAS FALLADO A ELLA Y ME HAS FALLADO A MI!- dijo con lágrimas en los ojos.
Yo: aries por favor, no me hagas esto... Yo no le dije nada, preguntale a sagitario si....
Aries: QUE TE VAYAS!!- dijo señalando la puerta. Nunca le había visto así, tan enfadado
Yo: vale..- dije llorando a moco tendido. Creo que nunca había llorado asi por nadie. Sali corriendo y pude ver por el cristal a aries golpeando las paredes y tirando los bancos. Recorrí todo el patio y mis piernas me llevaron al baño. Fui a los lavabos y me mire al espejo. Estaba horrible, tenia las mejillas rojas, los labios hinchados y los ojos rojos. Me eche agua en la cara para despejarme y me quede ahí un buen rato, hasta que vi a Sagitario y a Leo en el patio. No lo dude y fui a por ellos
Yo: sagitario!!- dije abrazandola
Sagitario: cáncer! Que pasa? Estas llorando?- dijo preocupada.
Leo: ha sido aries no?- dijo leo. Yo solo asenti mientras abrazaba a sagitario- se lo dije, le dije que no te dijera nada..
Yo: ha empezado a gritarme, a decirme que le he insultado a libra y que le he fallado...
Sagitario: shhh, tranquila... Venga, esta tarde si te apetece vamos al cine a ver una de comedia- dijo sonriendome.
Yo: no estoy de humor para ver películas, puedes ir con leo si quieres.- dije sonriendo con nostalgia. Ambos se sonrojaron
Sagitario: y dejarte sola?? No por dios!! Ni se me ocurre!!
Yo: venga, si yo se que queréis ir, no quiero impediros nada.
Leo: cáncer...
Yo: no, enserio, id. Yo estaré bien.- dije sonriendo.
Sagitario: bueno, pero a la mínima me llamas, enserio. Prometemelo
Yo: te lo prometo- dije sonriendo
Sagitario: bueno nos vamos yendo- dijo ella haciendo gestos con las manos para que le llamara si había algún problema. Ay sagitario... Fui recorriendo el patio y en ese momento note una mamo en mi hombro. Cerré los ojos, porque sabia quien era. Aries. Me gire lentamente tragando saliva.
Yo: mi-mira aries, si vas a volver a gritarme..- dije con la voz quebrada.
Aries: no. Vengo a disculparme. Lo siento, no debí haberte gritado, debí haber reaccionado de otra manera, lo siento...- dijo pero le interrumpi
Yo: pero es que no me entiendes aries? Que yo no le dije nada a libra, te lo juro por todo, yo no le dije nada- dije mirandolo a los ojos- y yo no te puedo perdonar si no crees en mi. Lo siento- dije aparentando serenidad, pero por dentro estaba rota.

Gracias por votar, de verdad, me alegra mucho que les guste💕😘

ArincerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora