Narra aries:
Deje de hablar con cáncer y, furioso, golpeé la pared.
Yo: maldita libra, maldigo el día en que te conocí.- murmuré enfadado. Aunque se que yo también tenia la culpa, le he hecho daño a una de las personas mas importantes de mi vida y me siento fatal. Yo hice lo que hice pero tenia una razón de mucho peso y estoy deseando contársela para intentar recuperarla de nuevo. La echo mucho de menos. Ella era mucho mas que una simple chica. Era especial, única. La única que sacaba a la luz mi lado tierno, mi lado generoso y mi lado romántico y cursi. Libra para lo único para lo que me servía era para echar un polvo y nada mas. Llame a libra. Necesitaba saber por que se lo dijo
Yo: libra!! Por que los has hecho!!- grite
Libra: ay, aries, no te enfades que te salen arrugas- dijo con voz chillona. Yo la mato.
Yo: estas mal?? Se lo pensaba decir yo!- dije- yo en realidad no lo hice por lastimarla!!- exclame.
Libra: si si, pero ya sabes lo que pasará...- chantajeó. Libra me chantajeó. No podía creer que llegara a hacer esto.
Yo: yo no te quiero libra, la quiero a ella, deja ya esta tontería!
Libra: ya sabes lo que pasara si me dejas.- dijo riéndose.- bueno aries, amor, me voy a comprar mas ropa con escorpio- dijo. Colgó dejándome con la palabra en la boca. Sera perra. Por una parte quería dejar a libra, hacer como si nunca la hubiera conocido y salir con cáncer, la verdadera chica que amaba, pero libra me deja sin esas posibilidades. No puedo salir con cáncer porque el padre de libra es el jefe de la empresa donde trabaja el padre de cáncer y me ha dicho que si dejo de salir con ella, hará que cambien al padre de cáncer de empresa, y seria en Los Ángeles, lo cual no la podre ver. Horrible, ¿verdad? Libra es así, una tipa que aprovecha mis debilidades para luego atraparme y chantajearme. No sabia que hacer, estaba entre la espada y la pared. Si seguía así necesitaría ayuda psicológica. Decidí pedirle ayuda a la persona que mejor me entendía: mi madre. Baje y la encontré viendo la tele.
Yo: ehmmm, te interrumpo?- pregunte tímidamente. Yo no soy mucho de pedir consejo a la gente, yo suelo ir por libre pero esta situación me supera y decidí pedirle consejo.
Madre: que quieres aries?- dijo cariñosamente.
Yo: veras.. Es una pregunta sobre chicas- dije rascándome la nuca. Mi madre sonrió conprensivamente.
Madre: a ver, cuentame que te preocupa.- dijo dando dos golpes en el sofá para que me sentase. Parecía toda una psicóloga. Me senté y empece a hablar.
Yo: mira, te acuerdas que te hable de una tal cáncer?
Madre: si, si me acuerdo, por? Tiene que ver con ella?
Yo: ehh mas o menos- dije.
Madre: otre vez mas o menos?- dijo sonriendo
Yo: si- dije también sonriendo- lo que pasa es que a mi me gusta esa chica. Mucho.- mi madre no se esperaba esto, era evidente por la cara que puso.
Madre: y libra?- me tense al oír eso.
Yo: mejor no me hables de ella.- dije empezando a enfadarme.
Madre: entonces te gusta cáncer no?- pregunto mi madre- ese es el problema? Quieres que te aconseje como dejar a libra?- preguntó confundida.
Ojala fuera así de sencillo
Yo: no, es mucho mas complicado. Libra me ha chantajeado, y si llego a dejarle, es probable que no vuelva a ver a cáncer nunca mas- dije mirándola. Mi madre puso una cara muy rara.
Madre: por que?? Libra te ha chantajeado?
Yo: porque ella sabe que me gusta cáncer y esta celosa.
Madre: te obliga a salir con ella?- pregunto con una ceja levantada.- nunca me gusto para ti.
Yo: ya lo se, estaba ciego. Y me ha chantajeado con decirle a su padre que cambie al padre de cáncer de empresa y ese nuevo trabajo seria en Los Ángeles. Como ya sabes, su padre es jefe de una empresa- dije.
Madre: madre mía, no esperaba que fuera capaz de hacer eso. Sabia que era mala, pero tanto...
Yo: ya lo se. Que puedo hacer?
Madre: esta complicado. Yo creo que deberías hablar con libra y decirle que no se puede obligar a nadie a salir obligadamente con otra persona. Tiene que comprenderlo no?
Yo: con libra no se puede hablar de eso. No es como cáncer de madura.
Madre: intentalo, y sino, tomare medidas y hablare con sus padres.- dijo seria.
Yo: muchas gracias, no se que haría sin ti- dije abrazándola
Madre: de nada hijo, ahora ve a hablar con cáncer y a explicárselo todo. Y tranquilo, libra no te hará nada, de eso me encargo yo- dijo guiñandome un ojo.
Yo: gracias!!- dije feliz. Por fin tenia la oportunidad de hablar con ella y explicarle este lío, que yo nunca le quise hacer daño ni mucho menos y que lo hice únicamente por no perderla para siempre. Fui corriendo al coche y me dirigí a su casa. Al llegar vi que no había nadie y le llame.
Yo: cáncer? Si soy yo, estoy en tu casa y no te veo donde estas? Tenemos que hablar no?- dije.- si, vale te espero.- colgue y espere a que viniera. Dijo que también tenia algo importante que decirme y esperaba que fuera bueno.
No sabia como me equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Arincer
De TodoUna historia de amor de dos polos opuestos. Al principio se odiaran, pero del odio al amor hay un paso...7u7. ¿Sera cosa del destino?... Esta es una historia para las amantes del arincer, entre las me incluyo. Espero que les guste. #ArincerIsLove #...