Narra __
Todo comenzó en una tarde de verano, mis amigas y yo habíamos ido a la gran playa de la ciudad, en ese tiempo nosotras éramos super pequeñas, teníamos máximo 6 a 7 años, yo estaba jugando y explorando los alrededores, pero sin darme cuenta me perdí, al mirar me di cuenta que no sabía dónde me encontraba, no recordaba cómo llegar y el cómo había llegado aquí al lugar desconocido, tenía miedo, además que se hacía más tarde y ya iba a anochecer, no podía ver a mis padres por ninguna parte, y ni a mis amigas.
Ya se estaba haciendo de noche, se podía ver la luna ya en su altitud, y aún no encontraba a ninguno ni el lugar donde se suponía que estarían mis padres, ya que estaba oscuro y sola, me estaba asustando aún más y comenzó a llorar fuerte por la desesperación, pero en ese mismo momento vi una silueta en frente de mi, me tocó el hombro, por un momento pensé que era alguien que me haría daño o secuestraria pero no, dejo de tocarme el hombro y seco mis lágrimas, y lo pude ver mejor a la persona que estaba enfrente de mi. Era un niño, se veía de mi edad máximo, él era lindo, me dio una cálida sonrisa y tomó mi mano, me estaba llevando a no se donde yo solo lo seguí, y en eso pensé que debía de volver con mi familia, comencé a llorar otra vez por miedo a que él me llevara a un lugar que yo no quería, él lo noto y se pará de nuevo en frente de mi, se acerca a mi y me abraza.
Niño: tranquila, yo no te haré daño, solo te quiero ayudar -me dijo abrazandome-
__: me vas a ayudar... -dije llorando e intentando secarme las lagrimas-
Él asintió con la cabeza feliz y volvió a caminar con dirección a no se donde otra vez, no le había preguntado.
__: ¿como te llamas? -dije y él me miró de reojo-
Niño: ooh... Perdón no me presente, me llamo Sanha y, ¿cual es el tuyo? -dijo animado-
__: es un placer Sanha, yo me llamo __ -dije igual de animada, ya no tenía miedo-
Sanha: un gusto __, sabes... Tu nombre es lindo -dijo sonrojandose-
__: gracias.., el tuyo también es lindo, Sanha. -dije esta vez yo pero algo tímida.
Sanha: jaja... Bueno vamos rápido, estamos por llegar a mi casa -dijo indicando el camino-
Donde Sanha me estaba llevando se veía una gran casa, en ese momento me puse más nerviosa de lo normal, le tomé la mano más fuerte y me miró, si tenía una mirada de asustada, él me dio animos para entrar detrás de él a su casa y lo hice.
Entre a la gran casa de Sanha, se veía muy hermosa y espacioso aún lo recuerdo, vi como dos personas más grandes que nosotros se acercaban, en eso supuse que eran los padres de Sanha, ellos me miraron raro y a su hijo igual, como preguntándose el porque una niña, osea yo, estaba en su casa con su hijo a estas horas de la noche, luego miraron de nuevo a Sanha por una respuesta, pero no dijo nada, y entonces ellos hablaron.
P/S: hijo, ¿quién es ella? -dijo mirándome-
Sanha: ella es mi novia -dijo divertido y con una gran sonrisa a sus padres y ellos quedaron sorprendidos-
M/S: Sanha hijo, no digas eso, eres muy pequeño para tener novia -dijo su madre con una gran sonrisa- ahora dime, ¿quién es esta hermosa pequeña?
Sanha: ella es __, la encontré perdida y llorando en la playa, mientras buscaba mi juguete que deje por accidente tirado, y yo la vi a ella, y la ayude, y la traje a casa -dijo feliz-
P/S: vaya, eso no me lo esperaba, tus padres deben de estar preocupados -dijo mirándome-
__: ustedes me pueden ayudar -ellos a sintieron y me alegre-
Los padres de Sanha nos mandaron al cuarto de él, mientras hacían unas llamadas para ayudarme a encontrar a mis padres, llegamos al cuarto de Sanha, era enorme y lindo, además de que tenía varias cosas de niño a su alrededor.
Jugamos por un rato y habrían pasado varios minutos o no sé, era apenas una pequeña y entonces me había dado sueño, Sanha lo noto y me llevó a que me recostara en su cama, algo que hice, apenas me recosté me dormí.
Mientras los padres de Sanha llamaban para ver si alguien había anunciado la desaparición de una niña o algo por el estilo, y para buena suerte si, llamaron a las personas y contestó una mujer, los padres de Sanha hablaron con ellos haciéndoles preguntas de la niña para saber si eran ellos mis padres, y si, eran mis padres, la mujer que era mi madre estaba muy feliz ya que me había encontrado, los padres de Sanha les contaron todo de como me encontraron y bla bla, como la casa de Sanha estaba algo cerca de donde yo vivía, que mis padres fueron directo a buscarme. Yo estaba dormida cuando pasó todo eso, y cuando llegaron, y aun así me despertaron, cuando abrí mis ojos y vi a mis padres me alegre y ellos igual.
Después de ese gran susto el verano siguió pero con más cuidado, y yo me veía seguido con Sanha, casi siempre al igual que con otro niño que no me acuerdo su nombre, casi siempre estaba en su casa y me quedaba a dormir cada día nos conocíamos más entre los tres pero más con Sanha y nos volvíamos más cercanos, en un momento a otro sucedieron cosas, relatos secretos hacia mí que no sabía cuál de los dos me los había dado y crecieron sentimientos entre mi a Sanha y creo que también al otro niño, pero ninguno lo reveló al otro. Llegó el punto de separarnos, yo fui cambiada de la escuela de Sanha y de Ciudad el último día de vacaciones y en ese día me tenía que despedir de mis dos amigos, me despedí de mi amor de verano.
Creí que en ese momento lo habi perdido y que ya no tendríamos contacto entre nosotros, hasta que llegó mi edad de adolescente donde nunca pensé que los volvería a ver a ambos y que no sería los mismo como cuando éramos todos unos niños pequeños, todo sería muy diferente ahora.
Creado: 13/julio/2016
Modificado: 03/julio/2020
ESTÁS LEYENDO
DE AMIGOS A ENEMIGOS (SANHA, EUN WOO Y ___) (EDITANDO)
Fanfic__ una chica normal, tímida y reservada algunas veces, de tan solo 15 años, cambió su vida al conocer a dos chicos de su infancia que le dieron un gran cambio, no sólo en ella, sino que en la gran amistad de los tres. Gracias a un grandioso cambio d...