Dia 5 (21-Jul-16)

0 0 0
                                    

Bien llego el día mas esperado de mi vida..
Mi cumpleaños, 15 años ya.. No puedo creee que rápido paso el tiempo..
Me desperte a las 10:00am y eso porque mi mama me habia puesto las mañanitas..
Luego revise mis redes sociales y tenía publicaciones de mis amigos, familia, mensajes.. Etc..
Me alegre mucho y dije hoy tiene que ser un gran dia.. Y valla que asi lo fue..
Recibi regalos, dinero, ropa, mi nuevo telefono, peluches.. Y a las 3:00 de la tarde fui al cine con una de mis amigas "Karla" vimos buscando a dory xD
La verdad es que me la oase muy bien y fue una película muy divertida..
Llegue a mi casa y estube tomandome mil fotos... Y a las 10:30 de la noche llego el esposo de mi mama con un pastel de chocolate en la mano me emocione mucho.. Peri cuando puse el pastel en la mesa todo se derrumbo...
Me puse muy nostalgica ya que dije "Un año mas sin mi papa", "Un año mas de que nos traicionara", "Un maldito año mas sin mi familia unida", me puse muy triste eh hice que no lo notaran y segui normal...
Prendieron las velas y mi deseo fue volver a estar con el (Luis), y ser una mejor persona... Sople las velitas y luego me dedique a morder el pastel cuando siento que mi hermano me empujo y todo el pastel en mi cara estaba xD
Ya depues todos comimos pastel y siguieron platicando yo dije que estaba muy agotada y me fui a domir pero en realidad no me encerre en mo cuarto y solte en llanto..
Lo único que queria era un abrazo de el pero lamentablemente sigue molesto conmigo asi que me resigne y segui llorando hasta dormirme..
Y asi es como despues de un gran dia lleno de felicidad se derrumba en un instante..
.
-Nanncy∆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De Mi Vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora