Episode 3 "Desorden"

2.6K 165 18
                                    

Narrador Omniciente

La pelinegra finalmente se despidió de Lion y camino a su casa.

Eliz disfrutaba de su pequeño paseo,en el camino aprovecho para comprar un poco de carne,ya que salio de mañana dejando a Gray solo.Durante el almuerzo planeaba contarle a su novio la gran noticia que le tenía.

Finalmente llegó a su casa,donde la puerta estaba abierta.Entro,pero lo que se encontró no fue muy lindo.

Era Gray,estaba sentado en la mesa cabizbajo,y sobre esta una cámara de fotografía junto con un sobre,y la expresión de este era una de enfado.

Eliz: Gray,llegue -El no respondía,ni se movió,solo levanto su cabeza y la miraba fijamente.- Gray~ ¿Que sucede? -Le pregunto de forma divertida mientras dejaba la bolsa sobre la mesada de la cocina,el frunció su ceño.

Gray: Explícame esto -Dijo señalando el sobre,Eliz confundida lo tomo y saco lo que habia dentro,fotos.

Pero no fotos de cualquier lugar,de cualquier momento.Eran fotos exclusivas de ella charlando en el café con Lion,fotos de cuando le beso la mejilla,de el sonrojado.

Eliz: Gray,esto tiene una explicación -Le dijo arrojando las fotos en la mesa,Gray formó un puño y golpeó la mesa.

Gray: ¿¡Si!? ¿¡Y cual es!? ¿¡Que me eres infiel!? -Grito enfurecido levantándose.

Eliz: ¡Claro que no! ¡Nunca te seria infiel! -Le grito,pero Gray parecía no escucharla.

Gray: ¿¡Entonces porque ves a Lion a escondidas!? -El solo gritaba.

Eliz: ¿¡Quien te trajo esto!? -Cuestionó,pero el pelinegro se rehusaba a contestarle y solo la insultaba,pero repentinamente el dejo de gritar.

Gray: Vete de aquí, no pienso dejar que me veas la cara de bobo mientras te ríes con él -Habia bajado la voz.

El no pensaba creerle a su novia,a su amiga,y a la madre de su futuro hijo.Eliz solo comenzó a llorar y subió al piso de arriba,donde en una mochila puso un poco de dinero y ropa,bajo.

Miro a Gray,el estaba cabizbajo y mirando hacia otro lado,ella se volteo y se marchó.

Gray: Que idiota... -Solo susurró.

To be Continued

Anda! Este es un poco mas largo :d y aquí tienen el salseo
:3 Jiji

"Aún no te olvido Gray" |Gray Fullbuster y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora