Fiesta 2 D:

15 5 4
                                    

Arreglamos todo el desorden y nos vestimos.
Alice se alisó el cabello y se puso un vestido negro que se le marcaba al cuerpo. Era muy lindo el vestido. Yo me puse un vestido no tam corto, color salmón.
Decidí enviarle un WhatsApp a Rubén de que ya ibamos para la fiesta y....
WhatsApp:
___:Holi <3
Rubén:Hola hermosa :3
____:Oye, ya voy para la fiesta de Mahe con Alice🌚
Rubén:Oh deam🌚. Alice me va a quitar a mi Mahe ._.
___:Mahe siempre será tuyo, pequeña pasiva😂
Rubén:Espero que ese gillipollas no se folle a Alice esta noche🙄😂
___:Ya veremos🌚. Nos vemos allá <3
Rubén: Vale :3
Rubén:Casi lo olvido......PD: Te amo <3

Lo dejé en visto y fuimos a la discoteca acordada con Mangel y el resto de los chicos.

Llegamos y estaban Vegetta, Willy, Luzu, Lanita, Alex, Staxx, Emma (Obvio, es la novia de Samu), Mangel :v, Rubén, etc.
-Hola chicos-saludamos Alice y yo al unisolo-
-HOLA-responden ellos-
Me acerco al oído de Alice y le digo "Oye, puedes saludar a Mahe con un beso cerca a los labios? Solo quiero ver su reacción🌚". Alice me mira raro, pero despúes se acerca a Mangel y lo hace.
Narra Alice
No puedo creer que ___ me haga hacer esto ._., aunque.... Darle un pequeño "beso" a Mangel no está nada mal.
Ahí está, él chico más tierno, coqueto, apachuchable y lindo que he visto en toda mi vida :3. Obviamente Mangel....
-H-Hola M-angel -digo sonrojada, por Dios... Este hombre porque me pone así? Me hace tartamudear... Le doy el "beso" y él también se sonroja-
-Hola Alice ¿cómo has estado?.... Hermosa
-Bien y tú?...
Bueno, ocurrió una conversación comúny corriente, hasta qué.... Nos pasamos de alcohol D: sin pensarlo me estaba besando con Mangel.

Fue increible, sentí cómo si el tiempo se detuviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue increible, sentí cómo si el tiempo se detuviera... Fue... Magíco. Nos separamos por falta de oxígeno y quedamos viendonos a los ojos.
-Mangel...
-Dime, guapa
-M-me gustas -dije sin más-
-Alice, no sabes cuanto espere a que me dijieraa eso... Me gustas desde hace bastante tiempo. -dijo y me besó, fue un beso tierno y romantico-
-Alice... ¿Te gustaría tener algo conmigo?
-S-Sí, obvio -sentí mariposas, no podía creer que el chico que me gustaba me dijiera eso-

TO BE CONTINUED. :v
Hola hola unicor...-La matan-
Ya sé que he estado ausente, pero tengo muchos problemas personales bastantes serios. Este mes no ha sido el mejor que digamos... Pero bueh, no importa :)
Este cap se lo dedico a CaroRodriguez98 por estar conmigo siempre y apoyarme en todo momento.
Ah, por cierto ¿Que les parece si subo cap semanal corto? Como este. Dejen sus opiniones please.
PD: Las amo cabronas :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PD:Te amo (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora