Voluntad

55 4 0
                                    

Así como todo empieza todo termina, siempre me dijeron eso pero entonces qué somos nosotros.

Fui feliz durante muchos años hasta que ellos llegaron y nos declararon la guerra, muchos murieron, otros fueron esclavizados y algunos escapamos, nosotros nunca fuimos malos, respetabamos todo lo que nos rodeaba y solo consumiamos lo necesario.

Cuando todo empezó yo apenas era una niña en mi raza pero lucia como una adulta en la de ellos, algunas razas se unieron a nosotros otras se pusieron en nuestra contra.

Hay algo con lo que ellos no contaban y es nuestra capacidad de separar nuestra alma de nuestro cuerpo, esto también se aplica a cuando "morimos" y entramos a otro cuerpo en ese caso perdemos la memoria.

Yo rompí esa regla, oculte mi cuerpo real y tome uno de su especie prestado, ellos ni notaron el cambio, con lo que no contaba es que a pesar de tener cuerpos frágiles tienen mentes fuertes, es molesto compartir un cuerpo.

Al pasar los años las razas que nos apoyaron sufrieron nuestro destino, están casi extintos u ocultos entre ellos, los que estaban en nuestra contra se fueron mezclando con ellos, y así es como solo quedaron ellos dominándolo todo, se creen los mejores y tratan a todos los demás como inferiores, incluso a los de su especie.

Con el tiempo aprendí a compartir cuerpos, también encontré a otros como yo, pero aun así no eramos suficientes para atacarlos, vimos una oportunidad cuando ellos demostraron que su sed de destrucción era mas fuerte que sus ganas de vivir.

Han pasado miles de años desde que deje mi cuerpo real, ya nadie nos recuerda, ahora somos solo un mito al igual que las demás especies, han creado ciudades e imperios que ellos mismos han destruido.

Los que descubren la verdad llegan a dos ideas, ayudarnos o matarnos, desgraciadamente la mayoría elige matarnos, empezaron con la casería de "brujas", mataron a cualquiera que se pareciera a nosotros, sean niños o adultos, reyes o campesinos, lograron matarme pero esto apenas comienza.

Viaje, pelee y morí muchas veces, ahora me encuentro en el cuerpo de una niña que se ofreció a cambio de poder vivir, desde el momento en que ella me vio note algo, ella era diferente, ella nunca se entrometió en mis decisiones y hemos llegado a llevarnos bien.

Ella estaba casi muerta cuando hicimos el trato, con el tiempo comprendí por qué estaba muriendo a pesar de estar sana, ella era demasiado pura para vivir entre ellos la lastimaban y maltrataban, pero yo no permitiría que la corrompan.

Entonces descubrí que no solo era ella, muchos niños así estaban naciendo y la mayoría tenia tratos con los mios, entonces lo note ellos eran la ayuda que la naturaleza nos brindaba, esta era nuestra oportunidad de devolver el equilibrio al mundo, pero era la ultima, nuestras almas ya no aguantarían mas.

OportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora