Pov. Narradora
Han pasado 30 años desde que las tres dimenciones se unieron y regreso la paz en Paris, para celebrarlo, Marinette, Adrien, Adriana, Karine, Martine, Bridgette, Felix, y todos ellos decidieron juntarce en la dimencion de Marinette y Adrien a celebrar los 30 años de amistad y paz.
-¡Samuel, Daphne, rapido que se nos hace tarde!-
-¡Ya vamos mama!-Samuel y Daphne son los hijos gemelos de Martine y Adriana Dupaing-Cheng, tienen 16 años, Samuel es un chico de cabello azabache y ojos verde esmeralda, su hermana es una chica de cabello rubio y ojos azul celeste, a pesar de ser gemelos son totalmente diferentes, tanto fisica como en actitud.
-Ya estamos mama.-
-Niños, la proxima tienen que apurarce, no podemos estar esperandolos para siempre, el portal ya casi se abre y toda nuestra familia nos esta esperando.-
-Rapido todos, solo tenemos 5 minutos antes de que aparesca.-
-¡¿Cinco minutos?! Pero el portal estara abierto por 10 minutos y como se nos hizo tarde llegariamos en 30 minutos por el trafico, no llegaremos a tiempo.-
-Descuiden, Daphne y yo los llevaremos.-
-¿Estas seguro? Recuerda que a mi me dio mucho mas mala suerte que las otras Kitty's por el simple hecho que yo no cumplo con la caracteristica de que mi alma a sufrido.-
-Estando yo a tu lado no pasara nada, recuerda: soy tu amuleto de la buena suerte.-
-Esta bien...-
PLAGG
- TRANSFORME MUA!-
TIKKI-Estamos listos.-Los trajes de ellos eran iguales a como eran antes de la gran aventura que tuvieron sus padres que gracias a esa irian de viaje a otra dimencion. Los cuatro estando listos empezaron sus saltos hasta la cima de la Torre Eiffel.
Al momento de aterrizar el portal se abrio dando paso a un camino y justo como dijo su madre, hay estaban el resto de su familia.
-Llegan a tiempo.-
-¿Ahora que fue lo que los retraso?-
-Los niños no se apuraban.-
-No es mi culpa que se me haya cerrado y atorado la puerta de mi closet conmigo adentro y que mi hermano se tardara en ayudarme a salir.-
-Estaba muy atorada la puerta y si me costo trabajo.-
-Bueno, eso no importa, hay que irnos antes de que se cierre el portal.-Todos empezaron a entrar uno por uno, primero fueron los mayores de edad y siguieron los adultos, seguidos de ellos fueron los jovenes.
-¿Listos primos?-
-Por supuesto, siempre estamos listos Sofia.- Sofia es la hija de Karine y Eduard, tiene 16 años de edad, pero es mas grande que sus primos por 2 meses, su cabello es castaño y quebrado (Entre chino y lasio), piel semi-morena y el color de sus ojos esta entre el verde esmeralda y amarillo chillon, al igual que sus primos es una portadora de un Miraculous, es decir, ella es Lady Kitty Blanc.
-Hermana, estoy muy feliz de ver a nuestros amigos.-
-Lo se hermanita, todos lo estamos.-La que hablo es la segunda hija de Karine y Eduard, su nombre es Elisa y tiene 14 años, su cabello es dorado, sus ojos son verdes y su piel es ligeramente bronceada, ella es la Miraculous del Colibri.
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS LADYBUG: LA NUEVA GENERACION VIAJA AL PASADO
FanfictionHan pasado 30 años desde que la paz reino en Paris en los tres mundos, para celebrarlo decidieron juntarce todos en la dimencion en donde se empezo a viajar entre dimenciones, pero un error hizo que los hijos de nuestros viejos heroes viajaran a tra...