NO HAY QUE METERNOS EN MAS PROBLEMAS

184 9 4
                                    

Previamente:

-¡¿MAMA?!-A pesar de que no esta bien no contuve la risa, puesto que las caras de Martine y Adriana estaban tan rojas como un tomate o incluso aun mas por la verguenza.

-Cr-cr-creo que te equivocas niña.-

-No, no me dejen otra vez...-

***********************************************

Pov. Adriana

Esta chica esta loca, ¿Martine y yo somos sus padres? Si ni siquiera hemos hecho... bueno... ya saben... ¡Agh! No importa, esta chica no ha de estar confundiendo con sus padres, justo en ese instante aparecieron Alya y Marinette con los crossiants, como lo se, es simple, el delisioso aroma que emana de la bolsa lo delata.

-Chicos, trajimos...-

-¡CROSSIANTS!-No me importo que esa chica que estaba abrazando a MI Martine gritara de igual forma que yo, solo pensaba en los crossiants que estaban en la bolsa.

-Asi es, son crossiants pero... ¿Quien es ella?-

-Ella, se llama Daphne y dice que este Martine y Adriana son sus padres.-

-¿Sus padres? ¿No son muybjovenes para serlo y tambien esta chica es muy grande para eso?-

-Marinette ¿Me puedes dar un crossiant?-Creo que oi doble nombre y pregunta, pero eso no me importa, quiero un crossiant.

-Ten Adriana y ¿Daphne, cierto? Ten, pero antes tengo que hacerte una pregunta ¿Como sabes mi nombre?-

-Oh es muy simple, te conozco a ti y Adrien, incluso conozco a...-Antes de que terminara de hablar, se escucho un estadillo cerca de la Torre Eiffel. Y esta Daphne estaba tan consentrada en los crossiants mas que yo que no escucho el estallido y en el momento del estallido termino la frase pero no se le etendio nada.

-¿Oyeron eso?-Todos volteamos y una gran nube de humo invadio el cielo, eso demuestra que es un akuma.

-¿Daphne, que estabas a punto de..? ¡OYE!-Todos no nos acordamos de Daphne y cuando volteamos un gato negro aparecio en su lugar y se robo los crossiants.

-¡Hey regresa aqui!-¡¿Pero que pasa?! No hay tiempo de hablar y discutir sobre el asunto, tenemos que acabar con el akuma... solo una pregunta vino a mi mente ¿Quien era esa chica?

Pov. Esteban

No lo podia creer, otra vez metio la pata y no solo eso, sino que tambien a de haber estado tan emocionada por un bocado de los crossiants de sus abuelos que estuvo a punto de delatarnos y se transformo en una gatita muy linda, aunque no lo crean, en vez de convetirse en un semi-gato cuando se enoja se transforma en un gatito cuando esta super empcionada o muy feliz.

-Samuel, llama a tu hermana que se acaba de transformar.-

-No me lo tenias que decir. ¡Hey Daphne! ¡Ven gatita, gatita, gatita!-Tan solo con esas tres veces se acerco con la bolsa de crossiants en la boca u osico.

-Daphne, ¿Me podias dar esa bolsa por favor?-

-Esquequierouncrossiant.-

-Daphne, no se te entiende con la bolsa en el osico.-Elisa se acerco y le quito la bolsa para que pudiera hablar, que es lo unico que mantiende por parte de ser humana.

-Dije que quiero un crossiant.-

-¡¿Pero tenias que robar una bolsa completa y transformarte en gato?!-

MIRACULOUS LADYBUG: LA NUEVA GENERACION VIAJA AL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora