Previamente:
-¡LUIS SAMUEL AGRESTE DUPAING-CHENG!- No solo estaba Martine furioso, tambien otros jovenes que jamas habia visto.
-Tranquilos, antes de que me mates hay que ir con los guardianes de una vez.-
-¡Mas te vale que tengas una buena explicacion de tus acciones jovencito!- Sin duda alguna, esto esta saliendose de control.
***********************************************
Pov. Lordbug (Martine)
De verdad esto es increible, se suponia de que solamente tendriamos a una enemiga, ¡No dos! Y todo porque mi futuro hijo lanzo a mi hija a la trayectora de una de las flechas de desamor y justo en el corazonal igual que mi compañera y amada.
De todas las personas que amo en el mundo tuvieron que ser ellas dos y todo por culpa de mi hijo y mio, en especial el primero; pero no solo fui yo el que queria explicaciones, sino tambien los demas chicos que llegaron junto a mis hijos.
Queria explicaciones de una vez por todas, pero no nos quizo decir la razon de sus acciones a no ser que fueramos primero con los guardianes y no tuvimos mas opcion que hacerle caso a este escuinle de primera. Y lo mejor de todo es que su tono de voz era de alguien calmado y sin preocupaciones lo cual me enojaba mas de lo que estaba.
Ya estando en el lugar todos mis amigos y yo nos des-transformamos a exepcion de los demas y tocamos a la puerta que no tardo mas de 2 segundos en abrirce.
-Hola, bienvenidos todos, pasen por favor.-
-Maestra Mai, quiero respuestas y ahora.-
-Tranquilo Martine, todo a su debido tiempo.-
-Pues que sea rapido.-
-¿Papa, alguna vez escuchaste el dicho "la pasiencia es una virtud"?-
-¡Si pero eso no te salva de lo que haz hecho!-
-Ja, ahora es mi culpa.-
-¡Claro que lo es! Se suponia que seria solamente mi amada kitty y resulta que ahora no solo es ella, sino tambien tu hermana.-
-¿Espera, como sabes que nosotros somos tus hijos?-
-Bueno.. eso no importa ahora, tu tienes que explicar mas que yo.-
-¡Es suficiente! Si siguen asi puede que las cosas empeoren.-Grito esta Sofia mientras los demas estaban atentos a lo que pasaba.
-Muchas gracias señorita, como decia; no fue culpa de tu hijo que su hermana fuera afectada al igual que su madre, sino fue mia.-
-¿De usted?-
-Asi es, yo le pedi que liberara al akuma que estaba en el corazon de su hermana para detenerlo de una vez por todas.-
-Ya no entiendo nada.-
-Tu lo haz dicho.-
-Estoy de acuerdo.- Mis amigos estaban confundidos y tuvimos que ponerlos al corriente.
Pero mientras lo haciamos la puerta se abrio dejando a la vista a ¡Black Butterfly! Inmediatamente mis amigos y yo nos pusimos en posicion de defensa a pesar de no tener nuestros poderes, pero mi hijo y sus amigos se inerpusieron.
-¡No, no, no, no! No le hagan daño.-
-Alejate de ella, ¿Que no sabes quien es?-
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS LADYBUG: LA NUEVA GENERACION VIAJA AL PASADO
FanfictionHan pasado 30 años desde que la paz reino en Paris en los tres mundos, para celebrarlo decidieron juntarce todos en la dimencion en donde se empezo a viajar entre dimenciones, pero un error hizo que los hijos de nuestros viejos heroes viajaran a tra...