TODO O NADA

71 5 2
                                    

Previamente:

Solo espero que su amenaza de hacer desaparecer para siempre a mi hermana no sea cierta.

***********************************************

Pov. Dark Heart

Todo estaba listo, solo que a diferencia de el pasado esta vez nosotros los akumas, tambien conocidos como Ying's reinaremos y todos y cada uno de los Yang's seran los que dormiran eternamente.

Pero espero que esa hibrido y sus amigos, en especial el hermano de esta mocosa no se metan en el camino de mi princesa, para eso necesite decirles una pequeña mentira a esos tontos diciendo que si hacian algo para detenernos ya no verian de nuevo a su querida amiga.

Estaba todo listo, espues de dormir durante 30 años puedo correguir mi error que cometi desde el momento que tenia la oportunidad de ayudar a mi princesa y en vez de eso no logre dominar nunca su corazon a diferencia de esta mocosa...

Tan mal se sintio diciendose una y otra vez que todo era su culpa, que siempre era un estorbo en el equipo de su odioso hermanito y ademas de como fue que llegaron todos aqui y con esa flecha que la hizo sentir odio a todos las personas sin importar si las conocia o no... ja, espero que nunca jamas vuelva a despertar.

-Mi señora, esta todo listo.-

-Espero que tu plan funcione o sino sera el fin no de ellos, sino tuyo.-

-No le fallare mi señora.-

-Eso espero, despues de todo ya me han fallado muchos como tu.-

-No soy como ellos señora.-

-Claro que si o mejor dicho lo vermos Dark Heart.-

-Claro señora.- Y no pensaba defraudarla.

En eso la mayoria de los "heroes" se encaminaron a dentener al ejercito que se me encomendo a mi y no dude en ordenarles atacarlos, como lo suponia, Black Butterfly, Queen Kitty Noir y junto a Dinde Réel llegaron pero esta vez no lograran detener a mi princesa.

Asi como sucedio Black Butterfly ataco a mi princesa y yo por el momento no dejaba que tanto Queen como Dinde se acercaran a mi señora, pero lo sorprendente fue que mientras peleabamos esa mocosa hibrida y su primito se interpusieron en la pelea sin siquiera escuchar mi aviso.

-¡Agh! ¡Insolente chica hibrida! ¡Niño idiota!-

-Dark Heart deja de interponerte en el pasado.-

-No hasta que los akumas reinemos este mundo.-

-Pero no es correcto.-

-¡Ustedes no sabes nada!- Durante esa platica lograron detener a mi señora nuevamente haciendo que la tonta de su contraria despertara nuevamente.

Pero tambien fue mi descuido cuando esa hibrida me ataco, pero en lugar de seguir peleando me escondi entre las sombras, puede que mi traje sea blanco, pero se puede camuflar muy bien entre las sombras.

Pov. Lady Kitty Blanc (Sofia)

Estaba peleando junto con mi primo en contra Dark Heart para distraerla y asi mis abuelos y mi tio abuelo detuvieran a mi madre y regresara mi tia, pero hay algo que no entiendo.

Se supone que mi madre es princesa de los akumas y yo soy su hija ¿No se supone que yo seria la actual princesa de el akuma que esta dentro de mi prima? ¿O sera porque mi padre es, como ellos le llaman, un "Yang"? La verdad no entendia el hecho de que siempre me encontraba con Dark Heart siempre me llama hibrida.

MIRACULOUS LADYBUG: LA NUEVA GENERACION VIAJA AL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora