Versión corregida y extendida en emisión, disponible en mi perfil o a través de este Link:
https://www.wattpad.com/story/379499132
=+=+=+=+=+=+=
NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Capítulo 001: Perdido.
Murió, Kaguya lo mató y hasta se despidió de Kakashi. Debería estar llegando al más allá dónde Rin lo esta esperando ¡No de pie en la cueva de sus pescadillas!
Dio un largo suspiro mientras se concentraba en despejar su mente... Los segundos ¿O minutos? Da igual, el tiempo paso y en algún momento su cabeza se fue haciendo hacia atrás mientras hasta quedar con la cabeza inclinada.
Su vista estaba fija hacia arriba, aún seguía con medio cuerpo dentro de la enorme roca. Gracias a que tenía su habilidad para hacerse intangible no fue aplastado como paso hace 21 años, o como se supone debía pasar. Si esto era una alucinación o un tipo de Jutsu no lo sabia, pero lo que si es que sus compañeros inconscientes y de apariencia aniñada a un par de metros frente a él eran muy reales.
Camino un par de pasos hacia ellos antes de detenerse y fijar su vista en sus manos. Pudo ver claramente su flujo de chakra... Y su periferia había aumentado significativamente, su vista era más clara. Tenía sus dos ojos y su Sharingan.- Mn... _ el quejido adolorido de Kakashi lo hizo girar y avanzar hacia él en automático.
Tan pronto como reaccionó se detuvo, este no era el Kakashi de la tercer Guerra, éste era Bakakashi. Bakakashi y Rin. Rin... Perdió toda fuerza en sus piernas, que termino por hacerlo retroceder la distancia qué había avanzado hasta golpear la enorme roca que casi lo aplasta. Un doloroso hormigueo lo atravesó ¿Como no había sentido antes tal dolor? ¿Había estado en Shock y no lo noto? Si mal no recuerda durante la pelea antes del derrumbe había recibido algunas lesiones pero nada para provocarle tal dolor.
- ¡Obito! _ Kakashi se apresuró a su lado _ ¿Estas bien? _
El grito de Kakashi despertó a Rin, la médico del equipo 7 se obligó a despabilar; No por nada era un Ninja Medico, dejo de lado su propio malestar y se apresuro al lado de su amigo de infancia empujando a Hatake en el proceso:
- ¡Dame espacio! _
Rápidamente hizo a un lado al aturdido Hatake. Realizó un par de sellos en sus manos antes de acercar ambas palmas al cuerpo de Obito dejando su chakra fluir a través de las heridas verificando y sanando lo mejor que podía.
Una ola de sentimientos invadio al Obito, todo esto se sentia muy real...
- Sus heridas... Son grabes... _ Voltio su mirada a Kakashi _ ¡Necesitamos salir de aqui! ¡Ahora! _
Para Obito las voces de sus antiguos camaradas, a pesar de la cercanía, comenzaron a distorsionarse, su mente estaba comenzando a divagar... ¿Porqué pasó esto? ¿Será qué no hay un 'más allá' y en su lugar si hay un infierno y cielo? ¿Era un castigo? ¿Acaso debía volver a vivir el peor día de su vida antes de ir al infierno? Porqué si es así... Su reflejo de usar Kamu ya jodio todo... Y sin necesidad.
Había llegado al otro lado ¡Rin estaba ahí! ¿Y que hizo él? Decidió regresar a Kakashi. Y no sólo para asegurarse de que el tonto no se fuera detrás y le quitará la atención de Nohara, sino también porque quería que Kakashi viviera, viviera todo lo que él soñó alguna vez...
Un rápido jalón lo saco de su ensoñación, Kakashi lo estaba jalando del brazo para echarlo en su espalda mientras se impulsaba para salir de la cueva, Rin iba tras ellos ¿A que hora se le acercaron tanto? Entonces se detuvieron, Obito lo sintió: había múltiples firmas de chakra desconocidas afuera.
Sintió como el agarre de Kakashi sobre él se debilitaba.
- Rin, cuida de Obito _
Hatake recostó al Uchiha apoyándolo en un tronco.
- Kakashi, ¿A donde crees que vas? ¡debemos salir de aquí! _
- Obito esta herido, no llegaríamos lejos antes de que nos alcancen. Ya envié un llamado a Minato-Sensei, no tarda en llegar. Les dare algo de tiempo _
- Kakashi... ¡Debes Saber! ¡Yo...! _
- Lo Siento. ¡Cuida a Obito! _
Rin contuvo las lágrimas, asintió con la cabeza antes de ver cómo Kakashi corría hacia el enemigo, se apresuró al lado de Obito no tenía el nivel para sanar sus heridas pero podía aliviar algo del dolor que debe estar sintiendo y con algo de suerte evitar que su estado empeoraba.
Tan concentraba estaba en aliviar el dolor de Obito y vigilar qué el enemigo se escabullera a atacarlos qué no se percató de como la mirada adolorida del Uchiha perdía emoción hasta volverse vacía:
Ahora lo entendía, querían que viera morir al amigo por el que él murió. Conteniéndose el dolor se puso de pie.
- ¿A dónde vas? _ cuestionó preocupada la morena _ ¡¿Estás loco?! ¡Te mataran! ¡Tus Heridas!... _
Obito la toma de la muñeca jalandola hacia él, la miró fijamente a los ojos antes de hacer girar su Sharingan.
- Rin, debo ir... _
Alcanzó a oír la chica antes de caer en la inconsciencia. Obito ya había tomado una decisión, si era otra oportunidad no la tomaría, menos si eso significaba ver el fin de sus camaradas.
+++++++++++++++++++++++++++
Con el Sharingan activo salió de la cueva, tan pronto cómo estuvo fuera Obito se apresuró a localizar y ubicar toda firma de Chakra a la redonda. Mientras realizaba la barrida detectó a Kakashi inconsciente en el suelo, lo habían noqueado antes de que saliera.
Comenzó a atacar, no le costó mucho comenzar a derivarlos. Puede que su cuerpo se haya encogido, pero su conocimiento y habilidades seguían intactas.
Pero su resistencia, reservas de Chakra y velocidad eran acordes a su cuerpo... Rayos.
Un fuerte mareo lo envolvió, iba a perder la consciencia y Minato-Sensei aún no aparecía, trato de mantenerse despierto pero no pudo más, alcanzó a oír una voz lejana llamarle... Minato-Sensei había llegado...
_______________________________________________________________
¡HolaHola! ¿Que les parece? Actualizaré a la primera oportunida, por favor dejen sus comentarios ¡Besos, abrazos y arriba el KakaObi!
ESTÁS LEYENDO
[P01] Camino Desvio (KakaObi)
Fanfiction*Clasificación +15* [Versión corregida en mi perfil, link: https://www.wattpad.com/story/379499132 ] Como ya sabemos Obito muere protegiendo a Kakashi en la Tercer Gran Guerra Ninja. Pero... ¿Y si no despierta en el otro mundo? Si en vez de eso al...