Versión corregida y extendida en emisión, disponible en mi perfil o a través de este Link:
https://www.wattpad.com/story/379499132
=+=+=+=+=+=
NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Una pequeña molesta, pegajosa y olorosa lengua familiar comenzó a golpearlo en la cara... la lengua del perrito de su Oba-Chan. Un pequeño pero travieso Perrito Chihuahua.
Recuerda que en un principio estuvo de lado de la mayoría del Clan y vio mal la falta de entrenamiento con el que estaba siendo criado el perro. Pues para el perro de la Abuela Uchiha, que en su tiempo fue una gran e importante Kunoichi del Clan, nunca estuvo interesada en darle entrenamiento Ninja al can.
Le dio el típico trato, cuidado y entrenamiento de un perro hogareño. Dirigió su mano a la cabeza del pequeño perro, siempre a tenido debilidad por las cosas pequeñas, bellas y frágiles.
En algún momento dirigió su vista a la ventana... ya casi amanece, y si mal no recuerda Kakashi se ofreció/aviso para venir por él. Lo mejor era irse alistando antes de que su vieja abuela terminé de hacer el desayuno y subiera a bajarlo.
Sus tíos no vivían con el, ellos lo hacían en las casas de al lado y enfrente pero siempre estaban de misiones razón por la cual su abuela y él desayunaban solos.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
A pesar de que había dicho que se daría prisa: termino pero ir tomarse su tiempo, posiblemente por costumbre después de todo estuvo años comiendo y preparándose sólo.
Y aún siendo consciente de ello: siguió tomándose su tiempo.
Por último acomodo sus googles sobre la banda de su frente dejando al emblema de Konoha a la vista pero detrás de ellos. La costumbre de usarlos la perdió hace tiempo, ahora sólo molestaban su visión, eso y que apenas se adaptaba a usar ambos ojos, hablando de eso: su ojo izquierdo es el que más "problemas" le ha dado pues o le arde o se le irrita quizás empezaría a usar parches, al menos hasta que su ojo se adapte a estar descubierto...
Comenzó a bajar las escaleras, es raro que su abuela no le haya llamado aún y eso lo tenía algo inquietó. Vaya sorpresa se llevó al entrar a la cocina y ver a su abuela platicando animadamente con el invitado-no-esperado que estaba sentado en la mesa.
Su abuela, que parecío no notar o al menos Ignorar la sorpresa de su nieto, dijo al verlo:
- Que bueno que bajas Obito-Kun. Toma haciendo, en seguida te sirvo el desayunó. __
Obito, aún sorprendido, tomó asiento sin apartar la mirada del Hatake. Y, con todo el descaro (hizo las pases con el Kakashi adulto, no con el niño), pregunto:
- Oba-Chan ¿Porque no me dijiste que Kakashi estaba aquí? __
- Quería hacerlo tesoro, pero el joven Hatake me pidió que no te despertara __
¿Eh? ¿Ahora resulta que el enano tenia modales?
- Llegue temprano, no sabía a qué hora estarías listo para salir y no quise arriesgarme a ser impuntual. __
- ¡Todo un Caballero! Sin duda el joven Hatake será un gran esposo __ Comento emocionada la señora poniendo los platos con comida frente a Obito.
- Oba-Chan... __ Una escalofriante sensación le inundó y conociendo a Oba-Chan se venía algo malo, no por nada era conocida por ser... Excéntrica.
ESTÁS LEYENDO
[P01] Camino Desvio (KakaObi)
Fanfiction*Clasificación +15* [Versión corregida en mi perfil, link: https://www.wattpad.com/story/379499132 ] Como ya sabemos Obito muere protegiendo a Kakashi en la Tercer Gran Guerra Ninja. Pero... ¿Y si no despierta en el otro mundo? Si en vez de eso al...