07: Amable

8.3K 780 420
                                    


NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Iwagakure... La peor Aldea de la Tierra... ¿Ese anciano ya era Kage en este tiempo? Es lo mas seguro ¿Se va a topar con él? Para su desgracia: sin duda.

- Si mis cálculos son correctos llegaremos a Iwagakure en una hora ¿Que es lo mejor en esta situación? ¿Descansar un rato o resistir hasta llegar a la aldea mas cercana? _

El calor en este lugar era abrazador, claro que no se compara con Sunagakure pero eso no lo hace mas tolerable. Aun falta al menos un par de horas para el anochecer, pero en estos tiempos de guerra lo mejor era no confiarse y avanzar hasta la aldea mas cercana, al menos para ellos cuyo equipo era fácilmente subestimable y por consecuencia blanco inmediato, desventajas de tener cuerpo de niño.

- Resistir, avanzar y no confiarse. _

- Excelente Kakashi-Kun _

Si fuera Tobi hubiera hecho un escándalo seguido de "¡Si! ¡Sempai! ¡Sempai es tan listo! ¡Tan genial! ¡Yo quiero ser como mi Sempai~! ¡Me haré un bigote con la crema de rasurar~!" Y luego Sempai me haría volar por los cielos ¡Es tan divertido hacerlo enojar! ¡Enojado parece una mujer en su periodo!

- ... _

Cierto, este es Bakakashi... ¿Como reaccionaria Kakashi si le hiciera una escena así?

- ... _

Mejor pongo atención en el camino, lo ultimo que necesito es perderme por ir acumulando mas traumas a mi historial clínico.

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

Bueno no es el paraíso que imaginada pero tampoco es un desierto, la vegetación era pobre a simple vista y el aire sofocante por tanto polvo que venia con el.

- Por favor no se queden atrás, para los extranjeros es fácil perderse _

¿Y como no? ¿Esta villa no conoce las paletas de colores? Casi todos llevan ropa cuyo color es una variedad del café, las casas son color café, el suelo es café, todo café... debería llamarse la aldea escondida entre el café.

El joven nos guió por media aldea hasta llegar a un alto edificio donde nos llevo hasta a una sala de espera para aguardar en lo que el Kage se desocupa, la joven secretaria (No le calculo mas de 19) nos trajo Té, Café y galletas.

Como buenos niños normales que somos: Rin y yo nos apresuramos a comer mientras que desde nuestros asientos recorrimos con los ojos todo el lugar antes de ser regañados por ya saben quien.

- Estamos en una misión rango A, compórtense. _

- Esta bien Kakashi, a decir verdad yo también estoy curioso ¡Es la primera vez que vengo a Iwagakure! _

¡Ja! Toma esa Kakashi. La señorita secretaria, muy atenta y modesta al hablar (debo decir), nos comunico que ya podiamos entrar a la oficina del Kage. Me apresuro a agradecerle.

- ¡Muchas gracias por su atención señorita! ¡El té y las galletas estuvieron deliciosas! _

- Es un placer, yo las preparo todos los días. Un cumplido siempre es bien recibido. _

- Es grosero hacer esperar a un Kage _

Bakakashi me agarra del cabello y me jala hasta la puerta donde me suelta antes de entrar. Al ver al Kage de espaldas agradecí que no viera tal escena y maldecí el no poderle gritar sus verdades al grosero este.

Minato-Sensei y Rin-Chan entran tras nosotros mientras las puertas se cierran.

- Mi nombre es Ōnoki, soy el Sandaime Tsuchikage de Iwagakure, traen algo para mi si no me equivoco. _

Doy un par de pasos adelante mientras saco el pergamino para entregarlo, justo cuando lo toma me mira fijamente a los ojos. Sin apartar la mirada toma el royo y toma asiento.

- Lord Hokage me mando un mensaje por Halcón la descripción de su equipo, en estos tiempos de guerra uno no debe confiar fácilmente, ¿Cierto Tobi? _

_ ¡Obito! ¡Mi nombre es Obito! _

Me apresuro a correguirlo, este anciano también recuerda ¿Por que los viejos decrépitos no lo mencionaron?

Esperen, ¿La alde le envió un Halcón? ¿No pudo haber mandado también el pergamino? ¿Que trajimos realmente?

- ¿Enserio? Te queda mejor Tobi... Este rollo se queda conmigo pero mañana les entregaré un pergamino para su Kage, ¿O prefieren partir hoy? _

- Mañana esta bien, mi equipo necesita descansar, la nueva ruta que trazarón es mas segura pero también cansada _

- Ni lo digas, las misiones ahora tardan mas por el tiempo de traslado que por el rango de la misión, pero algo me dice que esta guerra terminara pronto, pueden retirarse. El pergamino estará listo mañana a las 7, descansen que mañana les toca un largo viaje _

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

Kakashi y yo terminamos compartiendo habitación mientras que Minato- Sensei tiene su propio cuarto al igual que Rin, según Bakakashi solo había tres habitaciones disponibles...

- Mi Futón es incomodo _

- ... _

Después de abandonar la oficina del Kage la señorita secretaria nos recomendó este Hotel, la habitación tiene baño propio y buena ventilación, ademas incluye desayuno tipo buffet y tiene un precio accesible... ¿Y este idiota se queja del Tatami?

No lo hizo... No lo puedo creer... ¡Lo hizo!

- ¡Fuera de mi futón! _

- El tuyo es mas cómodo _

- ¡Son igualmes! _

¿No planeas moverte? ¡Bien! Si el no se cambia yo si. Me acomodo en su futóny justo cuando relajo el cuerpo siento una incómodo presencia en mi espalda.

- ¿Ahora que? _

- Me equivoque, el mio es mas cómodo. Pero como soy una persona amable y humilde estoy dispuesto a dejarte dormir conmigo esta noche, pero si tratas de propasarte conmigo... Se amable por favor _

#Que alguien me mate...#

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Hay EXTRA! Ya esta publicado, lo pueden buscar en mi perfil bajo el titulo de:

"Objetivo Fijado"

Ahora a lo que venimos:

¡Capitulo Nuevo Publicado! ¿Que les parece? A mi me gusto como me quedo 😎 ¡Estén atentos que el próximo capitulo que no tarda! Cualquier detalle que se me haya paso (Horrografia, caligrafía... etc) es bien recibida.
¡Estamos en contacto! ¡Besos! ❤😘

[P01] Camino Desvio (KakaObi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora